¡Ideal para adelgazar! Te sentirás satisfecha mucho más rápido con estos 6 trucos

Adelgazar no es una tarea fácil…

… sobre todo si eres golosa o dejas las dietas a mitad de camino casi siempre.

La constancia es importante, pero también lo son algunos trucos creativos y sencillos que te ayudarán a bajar de peso.

A continuación, analizamos algunos de los más curiosos que efectivamente funcionan y de seguro todavía no conoces. ¿Te animas a ponerlos en marcha?

Snacks sanos a mano

A veces, adelgazar consiste también en hacer que tu organismo responda a estímulos positivos. Así, por ejemplo, puedes tener snacks sanos en la mano en esos momentos en los que te entra el hambre por ansiedad.

Verlos te recordará tus objetivos y como mucho acabarás por comerte una pieza de fruta, algo positivo en una dieta para perder peso.

 ¡Chicles!

Masticar chicle puede resultar muy positivo a la hora de adelgazar. Por un lado, el sistema digestivo se pone en funcionamiento y aplacas tu hambre por ansiedad. Por el otro, consigues no picar entre horas, que generalmente es lo que más engorda en todos los casos.

Una distracción

El hambre no solamente es un estímulo físico que envía tu organismo cuando tiene necesidad de comer.

En ocasiones, se trata de una sensación generada por la ansiedad. Es justo en esos casos cuando debes buscar distracciones que liberen tu mente de esa necesidad. Leer, escuchar música… ¡lo que tú prefieras!

Espejos donde comes

Si te ves comer, quizás te entren las ganas de cuidarte más. Al fin y al cabo, adelgazar es uno de tus propósitos y tenerte que enfrentar cara a cara contigo misma en un atracón no será algo de lo que estés orgullosa.

Café descafeinado

El café sacia el hambre que en ocasiones surge por la ansiedad que te entra al querer adelgazar. En realidad, puedes tomar cualquier tipo de café pero te recomiendo el descafeinado para reducir el efecto adverso de la cafeína como sustancia excitante. Si lo tomas con leche, que sea desnatada y sin azúcar.

Como ves, los trucos que te hemos mostrado hoy no son precisamente demasiado tradicionales, pero sin lugar a dudas son efectivos. ¡Y de lo más creativos!

iMujer