Cómo revitalizar tu mente y tu corazón

Cómo revitalizar tu mente y tu corazón

0 384

El ritmo de la vida diaria, con el peso de de la monotonía, puede producir cierta apatía. A veces, vivimos en automático. Sin duda, sería agotador vivir cada día al compás de preguntas filosóficas de carácter existencial. Sin embargo, también es una actitud vacía la de vivir sin mirar más allá de la apariencia. Para mirar más allá de lo aparente tienes que revitalizar tu mente y tu corazón . ¿Cómo lograr este objetivo?

 

1. Organiza más excursiones a lo largo del año. Jornadas de un día en las que puedas hacer turismo y volver a casa por la noche. Descubre la belleza del entorno de tu lugar de residencia. Es una buena fórmula para recargar las pilas.

 

2. Si descuidas tu alimentación como consecuencia de las prisas del trabajo y tiendes a comer delante del ordenador, acumularás un cansancio y una insatisfacción lógica. Comer es un placer, además de fuente de salud inagotable.

 

3. Durante la próxima estación, anímate a hacer algo distinto de lo que haces habitualmente. Amplía tu zona de confort intelectual y alimenta tu mente con nuevos conocimientos. Por ejemplo, puedes apuntarte a un curso de fotografía para captar los matices de un paisaje perfecto.

 

4. La realidad es una, pero las interpretaciones son múltiples. No te encierres en una idea si te hace sufrir. Cuida tu diccionario interior para sumar palabras bellas a tu mente y a tu corazón.

 

5. Es cierto que la vida no resulta sencilla en ciertos momentos. Sin embargo, la vida sigue siendo bella, incluso en la tristeza, si recuerdas que todo pasa y nada permanece. Abre tu corazón para conocer gente nueva.

 

6. Hazte un regalo. Organiza una tarde de compras para darte un capricho especial. O acude a la peluquería para hacerte un cambio de look.

 

7. Consulta la cartelera de cine para ver un estreno interesante. El cine es una forma sencilla de viajar a través de la imaginación.

 

8. Practica la filosofía del espíritu Inspirulina y disfruta de tantos artículos que aportan luz a nuestra vida.

 

9. Todas las personas tenemos defectos, pero también tenemos virtudes. Cuídate y evoluciona para que tus virtudes sean cada vez más fuertes y tus defectos más débiles.

 

10. Siéntete libre en tu mente y en tu corazón para ser tú mismo. Hoy es el mejor día de tu vida para ser feliz de nuevo y volar.

 

Fuente: Inspirulina.com