Dieta de la avena para adelgazar recomendada por los seguros de salud

Dieta de la avena para adelgazar recomendada por los seguros de salud

0 581

Cuando hacemos la dieta de la avena para adelgazar debemos de saber que este cereal cuenta con grandes beneficios para el organismo de las personas. La dieta de la avena para adelgazar es altamente recomendada por los naturópatas, nutricionistas, médicos y los seguros de salud , ya que estos avalan las propiedades de la avena .

Algunas de las propiedades que podemos conseguir con la dieta de la avena para adelgazar son: vitaminas del complejo B, grasas insaturadas y proteínas. Cuando hablamos de la avena comenzamos con la antigüedad, ya que antiguamente se empleaba para alimentar a el ganado.

Pero hoy por hoy según los médicos y las empresas de seguros de salud este cereal no solo ayuda a mejorar la calidad de vida y prolongarla sino que además ayuda a bajar de peso en una semana . Desde el punto de vista nutricional la avena es el cereal más completo . Otras de las virtudes que podemos encontrar en la avena destacamos: ayuda a prevenir el cáncer de colon, combate el estrés y el cansancio, mantiene la glucemia en los niveles normales y ayuda a reducir el colesterol .

Pero si lo que quieres es bajar de peso en una semana la dieta de la avena para perder peso puede ser tu gran aliada. La avena ayuda a cubrir carencias en la nutrición, regula el metabolismo para depurar el organismo y es un excelente diurético .

Seguros de salud con la dieta de la avena para adelgazar Las múltiples ventajas con las que cuenta la dieta de la avena para bajar de peso , hacen que este cereal sea imprescindible en toda dieta saludable . Pero ¿ Si mi objetivo es el eliminar esos kilos de más por que tengo sobre peso, debo tomar avena para adelgazar ? Claro que sí, ya que la avena la podemos incluir en el régimen o en el plan de adelgazamiento y de esa manera contribuir a mantener el peso.

La avena ayuda a mantenernos saciados por más tiempo, nutre y combate la retención de líquidos, ayudando de esta manera a aplacar el hambre descontrolado y excesivo en las personas. Pero también se recomienda que se realice spining para adelgazar o cualquier otro ejercicio que ayude a mantener una vida sana.

En la dieta de la avena para adelgazar tendremos que saber que cada 40 gramos de hojuelas o copos de avena estamos aportando solamente 150 calorías .

¿Cómo consumir la avena para bajar de peso? Hoy en día la avena la podemos encontrar en casi cualquier supermercado, a un precio sumamente accesible. Pero lo más recomendable si se quiere realizar la dieta de la avena para adelgazar es que esta sea avena orgánica .

El salvado de avena y los copos de avena se pueden tomar con yogurt , kéfir y leche (descremada). También la avena se puede cocer y mezclar el cereal con frutos secos, nueces, pasas, fruta fresca y miel.

Como podrás observar a la dieta de la avena para adelgazar según los seguros de salud y los médicos, no le faltan propiedades que ayuden a bajar de peso . Pero esta dieta debemos hacerla solamente por 5 días.

Receta de la dieta de la avena para adelgazar Día 1

Desayuno : 1 taza de yougurt con fresas y 3 cucharadas de avena , 1 vaso de zumo de naranja Media mañana : 1 taza de caldo de verduras de dieta Almuerzo : 1 fruta fresca, 1 plato de ensalada de zanahoria rallada y brócoli, 1 taza con agua y 3 cucharadas de avena Merienda : 1 té verde y 1 taza de ensalada de frutas Cena : 1 fruta fresca, 1 plato de espinaca hervida con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 taza con agua y 3 cucharadas de avena Día 2

Desayuno : 1 té verde o café verde , 1 taza de yogurt con 3 cucharadas de avena Media mañana :1 taza de caldo de dieta Almuerzo : 1 fruta fresca, 1 plato de ensalada de lechuga, espárragos y tomate. 1 taza con agua y 3 cucharadas de avena Merienda : 1 té verde y 1 fruta asada Cena : 1 fruta fresca, 1 ensalada de espinaca y 1 taza con agua y 3 cucharadas de avena Día 3

Desayuno : 1 café verde, 1 plátano 1 taza de yougurt con 3 cucharadas de avena Media mañana : 1 taza de caldo de dieta Almuerzo : 1 fruta fresca, 1 plato de ensalada de cebolla, zanahoria y brócoli, 1 taza con agua y 3 cucharadas de avena Merienda : 1 infusión y 1 fruta fresca Cena : 1 fruta fresca, 1 ensalada de remolacha, 1 taza con agua y 3 cucharadas de avena Día 4

Desayuno : 1 infusión, 2 rodajas de piña, 1 taza de yogurt con 3 cucharadas de avena Media mañana : 1 taza de caldo de dieta Almuerzo : 1 fruta fresca, 1 plato de ensalada de rúcula, lechuga y pepino, 1 taza con agua y 3 cucharadas de avena Merienda : 1 infusión y 1 fruta fresca Cena : 1 fruta fresca, 1 plato de acelga hervida con 1 cucharada de aceite de oliva, 1 taza con agua y 3 cucharadas de avena Día 5

Desayuno : 1 infusión, 4 fresas, 1 taza de yougurt con 3 cucharadas de aven a Media mañana : 1 taza de caldo de verduras Almuerzo : 1 fruta fresca, 1 plato de ensalada de lechuga, espárragos y tomate, 1 taza con agua y 3 cucharadas de avena Merienda : 1 infusión y 1 fruta asada Cena : 1 fruta fresca, 1 plato de zanahorias y calabaza hervidas con 1 cucharada de aceite de oliva, 1 taza con agua y 3 cucharadas de avena Importante : Debes de realizar actividad física, consultar a tu médico antes de realizar esta o cualquier otra dieta, descansar correctamente. Pero si lo que quieres es adelgazar de manera definitiva os recomiendo el programa del Dr. Charles “FACTOR QUEMA GRASA” ya que te hará adelgazar en menos de 21 días. No tienes nada que perder ya que si no te convence el programa te devuelven tu dinero sin hacer preguntas. Gracias al FACTOR QUEMA GRASA yo pude adelgazar en 17 días mis kilos de más y hoy es que comparto algunas de las ideas que el Dr. Charles me ha enseñado.

SIMILAR ARTICLES