7 razones por las que hacer dieta en pareja da mejores resultados

¡Una buena excusa para estar en forma!

Con mi pareja, un día nos miramos al espejo y no nos gustó lo que vimos… pero por suerte pudimos conversar sobre el tema y llegamos a la conclusión de que lo ideal sería empezar a hacer dieta los dos al mismo tiempo y obtener, de esta manera, un gran beneficio mutuo al hacerlo. Como veo que ya te interesó el tema y quieres saber más, te voy a comentar cuáles son las razones por las que mi esposo y yo decidimos hacer dieta y qué resultado nos dio.

#1 Existe el apoyo mutuo

Hacer dieta en solitario es muy difícil, sobre todo porque muchas veces no contamos con el apoyo necesario como para no caer en la tentación de volver a la rutina anterior. Cuando ambos hacen régimen, esto se hace mucho más fácil porque podrán compartir los progresos y verse muy bien en poco tiempo.

#2 Les permitirá hacer gimnasia en pareja

Ademas de una buena nutrición, lo que se aconseja para bajar de peso es hacer gimnasia varias veces a la semana. Verás que será muy divertido ejercitarte con tu chico y ambos se sentirán muy bien al hacerlo. No pierdas el tiempo y ¡comienza ahora mismo!

#3 Podrán controlar lo que comen entre si

Es sencillo, cuando tu pareja se equivoca en alguna comida y tu estás ahí, podrás corregirlo. Lo mismo sucede contigo. Pues si él se da cuenta de que algo no va bien y que estás comiendo demás, seguramente intentará corregirte para que no te desvíes.

#4 El sexo será mejor

Con el buen estado físico de ambos, el sexo será mucho mejor. Se sabe que las personas obesas se cansan mucho más que aquellos que tienen el peso ideal. Así que si quieres más noches apasionadas, ya lo sabes, solo deberás adelgazar junto a tu pareja.

#5 Tendrán una motivación extra

Al adelgazar en pareja, es probable que tengas la suficiente motivación como para mantenerte dentro de la dieta. Esto sucede si sobre todo tu pareja tiene buen resultado y pierde peso en forma lenta pero continua ¿Imitarlo?, no creo, ¿igualarlo? ¡seguro!

#6 Ambos tendrán una vida más sana

Se sabe que al cambiar los hábitos alimenticios, la cantidad de calorías que se consumen son mucho menores y los alimentos son más sanos. Esto será un factor clave para mejorar la calidad de vida de ambos, pues por lo general cuando se hace régimen para adelgazar se incluye una mayor variedad de verduras y frutas y se dejan de lado los dulces y los productos refinados.

#7 Su salud será excelente

Pronto serán como se dice «una pareja de 10» porque ambos estarán tan bien que querrán seguir con este tipo de vida lo que no les costará nada acostumbrarse.

Es increíble, pero muchas personas comienzan a hacer ejercicios y dieta con su pareja para poder conseguir bajar de peso y ¡por lo general da resultado! Te lo digo con conocimiento de causa y hasta ahora no me arrepiento por haber comenzado con este nuevo estilo de vida, ¡inténtalo y verás que no le encontrarás ningún desperdicio!

iMujer