El sexo oral incrementa el riesgo de sufrir cáncer hasta 22 veces

.- El sexo oral aumenta dramáticamente el riesgo de cánceres de cabeza y, un nuevo estudio ha afirmado.

Lea – Fármacos sexuales, nueva moda juvenil a costa de la muerte La enfermedad ha sido tradicionalmente considerado como uno que afecta a los fumadores y bebedores en su vida posterior.

Pero en los últimos años, ya que los casos han ido en aumento, que se ha relacionado con el virus del papiloma humano (VPH) comunes.

Sexo oral Se cree puede ser la forma principal de VPH más generalmente asociado con el cáncer de cuello de útero y termina en la boca.

El grupo de virus afecta a la piel y membranas húmedas que se alinean en el cuerpo, incluyendo el ano, el cuello uterino y la boca y la garganta.

HPV-16 es una causa bien conocida de los tumores orofaríngeos, las que afectan a la parte media de la garganta que incluye el paladar blando, la base de la lengua y las amígdalas.

Mientras que el VPH no acciona directamente el cáncer, causa cambios en las células que ha infectado (por ejemplo, en la garganta o el cuello uterino), y estas células puede entonces convertirse en cancerosos.

Los hombres tienen el doble de probabilidades de desarrollar cáncer de orofaringe como mujeres, de acuerdo a las opciones del NHS, ya realizar el cunnilingus es más riesgoso que la felación.

Es el 11 de cáncer más común en todo el mundo, de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud.

Todo el mundo, casi la mitad de un millón de pacientes al año serán diagnosticadas con cáncer oral y orofaríngeo.

Más de dos tercios de los casos se diagnostican en estadios avanzados, donde el cáncer se ha diseminado a los ganglios linfáticos o más allá de la región, informa el foro cáncer oral global.

Aproximadamente 150.000 pacientes mueren cada año y muchos más sufren las complicaciones del tratamiento.

Mientras que las niñas en el Reino Unido 12-13 años de edad se les ofrece una vacuna para ayudar a protegerlos contra los tipos de VPH que pueden causar cáncer de cuello uterino, no existe un programa de inmunización para los niños.

Una recomendación oficial sobre si se debe ofrecer la vacuna contra el VPH a todos los muchachos adolescentes se espera que a principios de 2017.

Además – Frases que las mujeres no quieren oír de los hombres en la cama Con información de mail Online