Desintoxica tu cuerpo de forma natural con estos consejos

Desintoxica tu cuerpo de forma natural con estos consejos

0 452

Es probable que día a día, sin que te des cuenta, estés intoxicando tu cuerpo de diferentes maneras. Consumir alimentos con muchos químicos, el estrés, las preocupaciones y la contaminación ambiental hará que tu cuerpo necesite una limpieza.

 

Cuando tu cuerpo tiene muchas toxinas, éste se debilita y poco a poco tus órganos se van dañando, por lo que debes empezar a dejar algunos productos y a cambiar tu estilo de vida.

 

Existen algunos hábitos y alimentos que te ayudarán a desintoxicarte de la mejor manera:

 

– Consume manzanas. Esta fruta contiene una sustancia llamada pectina, que es muy útil al momento de combatir y eliminar las toxinas del organismo.

 

– Beber mucha agua. Es ideal que todos los días trates de consumir entre dos y tres litros de agua. Está ingresará a tu organismo y empezará a eliminar las toxinas. Otra forma de hidratarte es consumiendo frutas como la piña o la patilla.

 

– Realiza ejercicio. Trata de hacer algún tipo de ejercicio por lo menos tres veces por semana, puesa través del sudor se eliminan diferentes toxinas e impurezas. Además estarás fortaleciendo tus músculos y mejorando la circulación de tu sangre.

 

– Consume brócoli. Durante el periodo de desintoxicación del cuerpo, las enzimas hepáticas tratan de trabajar correctamente. El brócoli ayuda a estimular el correcto funcionamiento de éstas.

 

– Toma limonada. Cuando consumes alimentos con condimentos muy fuertes, trata de tomar algunos vasos de agua de limón, pues esta ayuda a balancear la acidez de éstas.

 

– Elimina algunos vicios. Lo más importante para todo esto es que dejes de lado algunas cosas como el tabaco, el alcohol, las gaseosas y el chocolate. Todas estas tienen toxinas que dañan tu cuerpo.

 

 

GDA/El Comercio/Perú