Terminar con un novio siempre tiene estos efectos positivos en nosotras

No lo niegues… alguna vez hiciste esto.

Todas nosotras tenemos comportamientos similares cuando terminamos con un chico.

Si ya pasaste por la experiencia de romper con un chico o si la estás viviendo ahora, seguro coincidirás conmigo en que estas son las cosas que todas las mujeres hacemos al terminar una relación, y ¡nos sentimos TAN BIEN!

Comemos sin culpa No importa lo que sea -aunque por lo general se trata de helado-, pero comer nos consuela, y nos alivia de la culpa cuando somos nosotras quienes dejamos al chico en cuestión.

Pasamos más tiempo con las amigas Ir con nuestras amigas es una de las cosas que seguro hacemos, ellas nos consuelan y nos acompañan, pasamos horas y horas charlando de nuestra vieja relación amorosa y ellas tienen toda la paciencia del planeta para escuchar.

Nos quedamos sin novio… pero ¡fortalecemos la relación con nuestras amigas!

Nos animamos a renovar el look  Visitar el salón de belleza es otra de las cosas que hacemos. Debe ser que lo tomamos como una renovación, no solo queremos cambiar de forma de vida sino también de cabello.

Actualizamos nuestro guardarropas (¡ya era hora!)  Si entramos en tren de renovación de pareja y cabello, es justo que tambiénrenovemos el guardarropas y compremos lo que está de moda. ¡Tiemblan las tarjetas de crédito!

Editamos nuestro estado civil en Facebook ¡Si! ¡No lo niegues! Cambiar nuestro estado civil de «en una relación» a «soltera» es una de las primeras cosas que hacemos para que todo el mundo se entere.

Cuidamos más de nosotras Liberarnos de una mala experiencia amorosa implica también que entrenemos en el gimnasio para modelar nuestra figura, nos pongamos a dieta o comencemos a cuidarnos con todo tipo de tratamientos que están de moda como ultracavitación, mesoterapia, bótox e inclusive depilación permanente. ¿Por qué no?, si la idea es que sentirnos bien con nosotras mismas y estar orgullosas de eso.

Disfrutamos más las fiestas Por lo general cuando estamos en pareja discutimos este tipo de salidas, y la mayoría preferimos quedarnos en casa o ir al cine a ver una película. Pero cuando ya estamos solteras luego de una relación larga, queremos recuperar el tiempo perdido y salimos todas las veces que podemos.

iMujer