Consejos para el cuidado de tu rostro

CIUDAD DE MÉXICO (09/DIC/2015).- Nuestra mejor carta de presentación es sin duda nuestro rostro, por lo que siempre tiene que lucir radiante. Es por eso que aquí te dejamos algunos tips para su cuidado e hidratación.

Uno de los trucos para tener la piel como porcelana es humectar y dar un toque refrescante al cutis.

Al momento de cuidar la piel, la mejor opción es utilizar productos que incluyan ingredientes naturales, como los provenientes en el té, que desde hace siglos son utilizados y reconocidos en todo el mundo por sus bondades, tanto para la salud como para la belleza.

Y es que el té contiene un potente antioxidante, el cual ayuda a proteger la piel de los factores externos como la contaminación y el envejecimiento.

Algunos de los beneficios del té son:

Disminuye los efectos de los acontecimientos estresantes, al disminuir la producción de la hormona llamada cortisol.

Reduce el riesgo de hipertensión hasta 50 por ciento. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Los tés verde, blanco y rojo son ricos en polifenoles, un tipo de antioxidante que ayuda a proteger las células contra el envejecimiento prematuro.

El té posee vitaminas A, B2, C, D, F, P, y pequeñas cantidades de minerales y aceites esenciales.

Hidratar el rostro es básico, y la mejor forma de hacerlo es utilizando una crema sin grasa y con extractos de té, como la incluida en la línea de Jafra. Además de un ligero aroma a cítricos, esta crema contiene vitamina E, así como extractos botánicos y humectantes a base de azúcar que ayudan a humectar y suavizar el cutis, así como ayuda a combatir las señales visibles del envejecimiento, dejándolo suave y sedoso.

Una rutina de cuidado facial está incompleta sin una crema hidratante de noche, la cual promoverá la renovación celular durante la noche.