5 ocurrentes lugares para tener relaciones en pareja

Para que salgas de la monotonía y experimentes algo fuera de lo común, a continuación te recomendamos 5 ocurrentes lugares para tener relaciones en pareja. La gran pregunta es: ¿Te animarías?

 
 #1 La casa de un amigo Si te gusta experimentar la adrenalina de tener sexo donde no deberías, prueba hacerlo en la casa de un amigo. Obviamente, esto es más emocionante cuando tu amigo o más personas están en la casa y debes procurar que nadie se de cuenta.

 #2 El patio trasero de tu casa Si siempre has querido hacerlo al aire libre, esta es la forma más segura de hacerlo sin correr el riesgo de ser sorprendidos por extraños. Sin embargo, si eres tímida y aún cuando no hay nadie más te sientes observada, puedes armar una carpa o una tienda de campaña para disponer de un lugar más íntimo.

#3 En un evento social Buscar un lugar apartado con tu pareja, como un baño o un armario, y tener sexo lejos de la vista de los invitados a una boda, una barbacoa o un evento deportivo puede ser muy excitante.

#4 La escalera de un edificio Nunca volverás a mirar la escalera de la misma forma una vez que tengas sexo en un escalón de esta. Busca un escalón que permita que tu pareja no tenga que reclinarse demasiado mientras lo hacen.

#5 En un avión Otro lugar donde puedes sentir la adrenalina por tener sexo en un lugar indebidoes un avión. Muchas parejas van al baño durante un vuelo y 15 minutos después vuelven a sus asientos con un secreto que solo ambos conocen.

Si sientes que tú y tu pareja necesitan más emoción en la intimidad, ten presente estos lugares para tener relaciones en pareja.

iMujer