¿Sufres inflamación abdominal? ¡Prueba estos 5 remedios naturales!

La inflamación abdominal es uno de los problemas más comunes y no siempre sabemos muy bien cómo hacerles frente.

Si eres de las que prefieren la medicina natural para tratar dolencias cotidianas, a continuación te proponemos algunos remedios naturales que resultan muy efectivos a la hora de reducir la inflamación abdominal. ¡Toma nota!
 #1 Asegúrate la correcta dosis de magnesio Uno de los minerales que ayuda a regular el intestino y que está casi siemprerelacionado con la inflamación abdominal es el magnesio. Si no consumes el suficiente, quizás te convenga incorporarlo en forma de suplementos para luchar contra este problema.

#2 Bebe mucha agua A veces, la inflamación abdominal se produce por un problema diurético. Por esa razón, es importante controlar la cantidad de agua que ingieres y asegurarte de que está entre lo recomendado. Si no es así, deberías procurar beber mucho más para combatir esta dolencia.

#3 Prueba el té de diente de león Aunque todas las infusiones son positivas para hacer que el sistema digestivo se ponga de nuevo en marcha, lo cierto es que el té de diente de león está especialmente recomendado cuando se sufre inflamación abdominal. Además, tiene muchos beneficios para tu salud y tu piel.

#4 Haz más deporte La falta de movimiento y ejercicio puede afectar a tu organismo haciendo que sea más fácil que se inflame tu estómago. Por eso, si no haces actividades de forma regular, deberías probar a ponerte un poco más en marcha.

#5 Masajea tu estómago Dar masajes circulares en tu estómago puede ser un buen remedio a la hora de obtener los mejores resultados ante una inflamación abdominal esporádica. Aunque no funcionará siempre, puede aliviarte momentáneamente.

Como ves, los remedios naturales para tratar la inflamación abdominal son fáciles de aplicar y te ayudarán considerablemente a mejorar tu calidad de vida en el día a día. Si te interesan otras soluciones para este tema, también puedes consultar este top 5 alimentos para bajar la inflamación.

iMujer