Las 10 ciudades más caras del mundo

.- Luanda (Angola), Hong Kong, Zurich (Suiza), Singapur y Ginebra (Suiza), son unas de las ciudades más caras del mundo para expatriados, según el Índice de Costo de Vida 2015 de la consultora Mercer. 

Luanda , la capital de Angola, encabezó el ranking por tercer año consecutivo como la ciudad más cara del mundo, a pesar que es común pensar que es una ciudad barata. (Foto:www.skyscrapercity.com)

Hong Kong se ubica en el segundo lugar tras haber ocupado el tercero en el ranking de costod e vida de Mercer el año pasado. (foto: Bloomberg)  

Zurich en Suiza se ubica en tercer lugar. Suiza resulta ser uno de los más caros del mundo debido a que tres de sus ciudades, Zúrich (3), Ginebra (5) y Berna (9) están entre las diez ciudades más costosas. (Foto: Bloomberg)  

Singapur es la cuarta ciudad más cara del mundo y mantiene la misma posición que el año pasado. El costo de los alimentos básicos es un 11 % más alto, y el de la ropa un 50 % mayor. (Foto: Bloomberg)  

Ginebra en Suiza subió como la quinta ciudad más cara del mundo, tras haber ocuapdo la posición sexta en el ranking de Mercer el año pasado. (Foto: Getty Images)

Beijing ahora ocupa el sétimo lugar tras haber ocupado el puesto 11 el año pasado. (foto: scatravels.com  

Seúl, la cpaital de Corea del Sur subiód el puesto 14 al 8 en el ranking de Mercer. (Foto: Getty Imágenes)  

Tokio (Japón) se ubica en la posición 11, luego de haber ocupado el puesto 7 el año pasado. (Foto: Shutterstock)  

Londres , la capital del Reino Unido, se ubica en el puesto 12 en esta edición, así como el año pasado. (Foto: Shutterstock)  

Nueva York , en Estados Unidos, ocupa el puesto 16 en el ranking al igual que el año pasado. (Foto: Bloomberg)