En fotos: conoce 11 tips imprescindibles para cuando tengas sexo casual

En fotos: conoce 11 tips imprescindibles para cuando tengas sexo casual

0 352

– Una tendencia más frecuente en estos tiempos es la del sexo casual. Y si estás a punto de poner en práctica esta “tendencia” con un hombre que conociste recientemente, ten presente los cuidados y responsabilidades que debes tener en cuenta, para evitar decepciones. Aquí te compartimos 11 cosas que debes conocer antes de acostarte con él.

Lea – Conoce las razones por las que las mujeres prefieren los hombre jóvenes

– Conoce estos útiles consejos de belleza que puedes tomar a la hora de viajar

– La vagina, un mundo de sabores por descubrir El estudio “Quién se beneficia del sexo casual”, realizado por la Socióloga Zhana Vrangalova de la Universidad de Nuevo York, apunta a que las personas que ven esta práctica como algo positivo, obtienen indudables beneficios como una mayor autoestima, menos ansiedad y la disminución de síntomas depresivos.

Foto: Averigua si tu futuro encuentro sexual no tiene relación estable, ya que puedes enfrentar problemas de infidelidad Foto: Encuentra un lugar seguro para tener relaciones sexuales. en el mejor de los casos trata de ser tu quien proponga el sitio, para evitar malos entendidos y sorpresas desagradables. Foto: Vestuario: asegúrate de usar ropa que aporte seguridad a tu personalidad, así como atuendos sexys y cómodos que ayuden a alcanzar el resultado que deseas. Foto: Define desde el principio cuál es la intención del encuentro: si solo se trata de un encuentro casual o una relación a largo plazo; eso te ayudará a no crear falsas expectativas. Foto: Métodos anticonceptivos: el sexo se disfruta más cuando es “seguro”. Ten en cuenta el uso de preservativos, que además de disminuir la probabilidad de un embarazo no deseado, te protegen de infecciones de transmisión sexual. Foto: Temperamento: ten mucho cuidado si el hombre con el que saldrás es impulsivo o agresivo, ya que su comportamiento en la cama puede tornarse violento y forzarte a hacer algo que no deseas Foto: Estado de salud: por mucho que sea la pasión del momento, dedica tiempo a asegurarte que tu pareja no tiene alguna infección de transmisión sexual. Foto: Higiene Personal: olores provocados pr mal aliento y transpiración son detonantes para que la atracción disminuya. Así que observa la apariencia física del chico con el que estarás Foto: Verifica la identidad de la persona con la que tendrás relaciones sexuales, eso te dará seguridad y sirve para su localización en caso de un problema post sexo. Foto: Si tu futura pareja consume drogas o alcohol, la recomendación es que te alejes de él, ya que puede hacerte daño. Foto: Existe un código de amigas que se respeta. Si el chico con el que estas a punto de tener relaciones sexuales ha estado con alguna de tus compañeras, lo mejor será no involucrarse con el para evitar problemas en la amistad. Foto: Los encuentros casuales tienen beneficios pero debes ser precavida Independientemente de los beneficios que brinda el sexo casual, sigue las recomendaciones que te hemos compartido y asegúrate de conocer los hábitos del chico antes de acostarte con él.

Te recomendamos – 7 adicciones más comunes en hombres

– 10 cosas que los hombres desearían que supieran las mujeres

– 10 pruebas médicas para hombres