Bocados de brownies y tortas de queso

A Isabel y Luisa Parilli Delgado les han dado buenos resultados los mini brownies que elaboran con la receta de su papá, el paisajista Luis Parilli Pietri. Semanalmente venden alrededor de 600 unidades en bodegones y tiendas especializadas, a los que suman los  bite size , aún más pequeños, requeridos en  mesas de postres de fiestas y bazares. «Decidimos ofrecerlos para la venta cuando nos dimos cuenta del interés que despertaban entre los amigos», afirman las hermanas, que usan chocolate El Rey para su elaboración, y crearon la marca Topbrownies para su venta. 

Hace poco agregaron al menú tortas de queso criollo -que también elaboran con receta del padre- ,  que llevan tope de arequipe o de bocadillo de guayaba. «Usamos el de la marca  colombiana  San José, cuyo sabor armoniza muy bien con el del queso llanero», aseguran y aclaran que, a diferencia de los brownies,  solo se lucen recién horneadas.

  El dato

Los brownies se ofrecen en presentaciones de 1 y 4 unidades, ideales para regalo; para eventos, en cajas de 36, 49 y 81 unidades. Las tortas de queso solo por encargo.  Información y pedidos: [email protected]