5 maneras divertidas de lograr un trasero “manzanita”

 

Las mujeres deseamos tener un trasero perfecto, el trasero «manzanita». Pero hacer ejercicio durante horas en el gimnasio o en nuestro hogar puede resultar realmente aburrido y hacer que rápidamente desistamos del esfuerzo.

 

¿Quieres lograr un trasero manzanita? De estas 5 maneras lograrás ser constante y trabajar para conseguir el trasero deseado.

 

#5 Jornadas de zumba Se han vuelto muy frecuentes las jornadas de fin de semana de zumba, son muy divertidas y puedes ejercitar tus glúteos. Los días de semana estamos muy cansadas e ir al gimnasio se vuelve una utopía, pagamos por tres meses y vamos una vez por semana (con mucho esfuerzo).

 

Los fines de semana son perfectos para hacer ejercicio y las jornadas de zumba son realmente divertidas. Además, puedes ir con tus amigas y juntas reírse, cantar, bailar y ejercitarse.

 

 

#4 Comidas saludables, coloridas y divertidas A veces los platos pueden ser muy aburridos para nuestra vista. Antes de alimentarnos, muchas personas comemos con nuestros ojos. La forma en que está presentado el plato y la comida influye muchísimo en nuestro apetito y en nuestra constancia.

Deja fluir tu imaginación e inventa platos coloridos y muy agradables a la vista, así no te aburrirás de las dietas. Comer esos platos deliciosos y que tan bien lucen se volverá una de tus partes favoritas del día.

 

 

#3 Clases de step Los aparatos y las clases sin mucho movimiento pueden convertir nuestra ida al gimnasio en una rutina muy aburrida. Las clases de step son realmente divertidas y en las que solo tendrás tiempo de ejercitarte sin pensar en lo aburrido y cansador que es ir al gimnasio.

¿Una sola vez por semana al gimnasio? ¡Eso era pasado! Ahora estarás expectante para volver a las clases de step que tan divertidas son y que tan bien le hacen a tu trasero.

 

#2 Patín con tu BFF El patín es la receta perfecta para conseguir un trasero manzanita. ¿Te aburre hacerlo sola? Convence a tu BFF de salir juntas a andar en patín, será muy divertido y efectivo… Tu trasero manzanita no tardará en aparecer.

 

#1 Ejercicio mirando tu serie favorita Muchas mujeres decidimos no ir al gimnasio porque sabemos que desistiremos rápidamente, así que nos proponemos hacer ejercicio en casa. Seguro tú conoces a alguien que ha comprado una cinta para correr y caminar o una elíptica para fortalecer sus glúteos desde el hogar pero no le ha funcionado, ¿por qué? La cuestión es que sigue siendo muy aburrido.

 

Tengo un tip que te ayudará a no desistir tampoco en tu hogar. Haz sentadillas mirando tu serie favorita, o mueve tu elíptica hacia el living y colócala frente a la tele. Harás ejercicio pero tu atención estará en la serie que tanto adoras, así podrás hacer más ameno tu tiempo de ejercicio.

 

¡De estas cinco maneras divertidas podrás conseguir el trasero manzanita que tanto deseas! Cuéntanos si ha dado resultado.

 

 

iMujer