Tips para excitarlos

Toma la iniciativa : Una de las cosas que más les gusta a ellos es ser seducidos, así que atrévete y toma la iniciativa de vez en cuando .

2. -Excitación visual : Opta por la lencería, recuerda que son muy visuales y se estima que cada 6 de 10 hombres se excita más cuando ve la ropa interior sexy de su pareja.

3. – Sexo oral diferente : No nos referimos al sexo oral como tal, sino a las palabras sexys y atrevidas que puedas decirle a tu pareja al oído y que le expreses claramente que estás disfrutando el encuentro íntimo.

4. – Cero límites : No cortes la inspiración de tú pareja cuando ya tienen un ritmo , lo mejor es llegar hasta el final.

5.- Sentirse amado : A los hombres también les gusta sentirse amados y deseados por su pareja, por lo que debes decirlo también durante el acto sexual .

Fuente: Eme

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando…