El secreto de los jugos detox

El secreto de los jugos detox

0 289

Kimberly Snyder -autora del libro The beauty detox solution (“La solución de desintoxicación para la belleza”)- debe tener una de las agendas más importantes de todo Hollywood. Quizás hasta más plagada de nombres célebres que la de más de un director.

Es que Snyder es la nutricionista de una lista de personajes cuyos pies están más que acostumbrados a las alfombras rojas: Drew Barrymore, Fergie, Hilary Duff, LeAnn Rimes, Channing Tatum, Josh Duhamel, Vince Vaughn, Owen Wilson, Ben Stiller, Reese Witherspoon, Jimmy Fallon, Jason Bateman, Melissa McCarthy, Mark Ruffalo, Kristen Bell… y siguen las firmas.

Además, preparó el menú nutricional de las películas Transformers, 21 Jump Street y The Secret Life of Walter, entre otras.

Ya una celebridad entre celebridades, es la creadora de los jugos verdes detox, un nuevo método a base de jugos verdes ideal para los que buscan verse mejor.

¿De qué están hechos? Justamente, de verdes: lechuga, brócoli, espinaca, berros, rúcula, espárragos, jengibre, diente de león, kiwi, manzana y más.