Las fantasías sexuales típicas en los hombres

Las fantasías sexuales típicas en los hombres

0 212

Sexo con una famosa

 

 

Sí, una de las cosas que más les gustaría a los hombres es tener sexo con una famosa. Puede que por el morbo de tirarse a alguien que hayan visto en una revista o en un programa de televisión. Da igual que luego ella tenga fama de putilla, porque… ¡es sexo con una celebrity!

 

 

Luego nos preguntamos: ¿si tuviera que firmar un contrato de confidencialidad y luego no poder decir con quién se ha acostado, lo haría? La respuesta es: ¡Claro que sí! ¡Es sexo con una famosa! Aunque más de una diría: “¡Es sexo!” Pero no, chicas, los hombres no son tan simples como los pintamos. Muchos de ellos tienen sentimientos.

 

 

Lo que está claro es que ninguna razón es lo suficientemente buena como para rechazar el sexo con alguien famoso. Bueno, tal vez el hecho de tener pareja. Las famosas más populares para ese puesto son, por ejemplo, Scarlett Johansson, Kate Upton, Sofía Vergara, Angelina Jolie o Jennifer Lawrence.

 

 

Tríos

 

 

Por supuesto, la gran preferencia es la de estar con dos mujeres a la vez. Luego les entra la duda de si será lo suficientemente hombre como para satisfacer a dos mujeres, aunque también los hay que simplemente piensan en satisfacerse a sí mismo gracias a dos mujeres.

 

 

Esta fantasía siempre ha estado presente aquí y allá, desde el principio de los tiempos: el sexo en grupo, o las orgías es el siguiente paso a esto. Pero para correr, primero hay que andar, así que lo que quiere el hombre de hoy en día, es que dos bellas mujeres adoren su cuerpo, sea escultural o no.

 

 

¿Creías que esto no iba a estar en esta lista?

 

 

Rollo-bollo

 

 

Sí, el hombre quiere que admiren su cuerpo, pero lo que también les enciende -y mucho- es que dos mujeres se den el lote delante de él. El rollo-bollo de toda la vida, vamos. Hombres que leen esto: ¿cuánto tiempo habéis estado mirando la foto? Puede haber sido un minuto o una hora, pero seguro que os habéis detenido a mirar con cuidado esta imagen.

 

 

Si tuviesen que conformarse con mirar esta escena en vivo y en directo, lo harían, aunque para más de uno, debería ser obligatorio dar el siguiente paso, y unirse a la fiesta.

 

 

Porque cuando en una fiesta se ve esto, es que la verdadera juerga está por comenzar.

 

 

Dominación

 

 

Sí, a veces a los hombres les gusta que les den su merecido. Ya sea en una habitación roja, a oscuras, o a cualquier hora de la noche. Y por supuesto, todo el atuendo que va acompañando a una verdadera dominatrix también les pone lo suyo: que si el cuero, que si el látex… todo eso brillante que tiene un nombre pero que no sabemos cuál es.

 

 

Y si a ti, mujer, te apetece ese día darle su merecido… ¿por qué no? Solo hay que dejarse llevar, pero con seguridad. Así que ya sabes. Y no hagas caso de lo de “50 sombras de Grey”, que nos conocemos.

 

 

Lugares prohibidos 

 

 

El tema del exhibicionismo siempre ha estado más controlado por hombres que por mujeres. Pero en este caso estamos hablando de tener sexo en esos lugares no convencionales que suelen estar prohibidos, porque suelen estar a la vista de todo el público.

 

 

Ya sea en el asiento trasero de un coche, en el ascensor, en un parque, o en el aseo, todos los hombres tienen la fantasía de que la mujer que están cortejando se lance, y permitan tener con ellos esa sesión de sexo escandalosamente salvaje en uno de esos lugares.

 

 

Para gustos, los colores, así que… ¿por qué no le preguntas? Seguro que te resuelve más las dudas, y ya decides tú si quieres o si no.

 

 

Fuente: Ocio