Descubre cuál es la mejor hora para tener sexo

La revista inglesa especializada «British Medical Journal», acaba de publicar un artículo que esclarecería cuál es la hora ideal para mantener relaciones sexuales. La investigación dio con un singular resultado, que deja de lado la noche como el momento ideal para tener intimidad. De hecho, la hora perfecta para tener sexo es a las 05.48 de la mañana.

La explicación de esta hora tan concreta se debe a que es el momento exacto en el que los hombres y las mujeres cuentan con los niveles más altos de testosterona, un requisito previo para poder tener sexo.

«Los niveles de testosterona en ambos son más elevados por la mañana. Con los niveles de energía sucede lo mismo. Además, mentalmente los seres humanos están menos preocupados por sus quehaceres diarios a esa hora», señala la terapeuta sexual Geraldine Myers en declaraciones al Daily Mail, medio que hizo eco de la publicación.

Según los expertos, los niveles de testosterona sería entre un 20% y 50% mayores a los que se tienen en la noche, esto se debe a que la glándula encargada de su producción es mucho más activa durante el sueño en los hombres, algo similar a lo que ocurre en las mujeres.

Fuente: www.eldinamo.c