¿La mejor rutina de entrenamiento para chicas?

Esta rutina de entrenamiento para chicas , es un formidable programa que os ayudará a progresar a aquellas que empezáis en el gimnasio o en casa, y queréis progresar. Está centrada en ejercicios sencillos y para que adquiramos cierta técnica, fuerza base y tono muscular.

Los ejercicios que encontraréis con mancuernas y máquina, es importante, que los realizamos con técnica y que podamos realizar todas las repeticiones indicadas. Con esto quiero decir, que los pesos manejados no son tan importantes como ejecutar una buena realización que supondrá la clave del éxito a largo plazo.

Rutina de entrenamiento para chicas – Descripción Duración: 5 Semanas Días de entrenamiento: 3 a la semana Días de descanso entre entrenamiento y entrenamiento: Al menos, uno Dificultad: Principiante Tiempo de descanso entre ejercicios: 1 minuto Material: Completo Rutina de entrenamiento para chicas – Ejercicios

Esta rutina de entrenamiento para chicas , es un programa diseñado para aquellas personas que están empezando a entrenar en su casa (teniendo material completo), o en un centro deportivo. No es agresivo, ni complicado de realizar, pero es importante que prestemos atención a la técnica de cómo se realizan los ejercicios para estar atentas.

Antes de comenzar, es importante realizar un breve calentamiento, estando 5 minutos a un ritmo suave en la elíptica o en la bicicleta estática . Posteriormente, unos ejercicios de estiramiento de las partes que vayamos a ejercitar será necesario para prevenir lesiones y mejorar el rendimiento durante el entrenamiento.

Rutina de entrenamiento para chicas – Día 1 4×10 Sentadilla trasera con barra 3X10 Extensiones de cuádriceps 3×10 Curl femoral tumbado 2×0:30 Plancha 2×10 Abdominales de crossfit Rutina de entrenamiento para chicas – Día 2 4×10 Press de banca con mancuerna 2×10 Aperturas con mancuerna 2×10 Press militar con mancuernas 2×10 Extensión de codo para tríceps 2×12 Hiperextensiones 2×0:30 Plancha lateral Rutina de entrenamiento para chicas – Día 3 4×10 Peso muerto rumano con mancuernas 2×12 Zancadas  3×10 Jalón tras nuca 4×10 Curl de bíceps con mancuerna 4×12 Abdominales de crossfit  

Si te ha gustado, ¡No olvides compartir! Facebook Twitter Google + Pinterest Compartir por Mail