Cinco hábitos que mejorarán el sexo

Tener sexo y una vida íntima placentera, plena y feliz no es tan difícil como algunas piensan, pero requiere de comunicación con nuestra pareja y de poner en práctica algunas costumbres beneficiosas que te ayudarán. Una vida sexual feliz requiere de esfuerzo por ambas partes pero también de tener costumbres saludables que nos permitan relacionarnos de forma positiva con nuestra sexualidad y placer. Y es que existen algunos hábitos sexuales que te ayudarán a mejorar tu intimidad y Nosotras te los revelamos.

Masturbarte: como lees, la masturbación te ayuda a conocerte mejor, a descubrir tus puntos de placer y saber que te gusta, de esta forma puedes transmitirlo a tu pareja, hacerle saber lo que te agrada y obtener un mayor placer de cada encuentro.

Usar protección: para evitar contagiarte de enfermedades de transmisión sexual, para evitar embarazos no deseados y para estar más tranquila y disfrutar del sexo sin paranoias. No compliques algo que debería ser agradable por un descuido.

No fingir: eso es, no hace falta que finjas un orgasmo si no lo has tenido, no hace falta que simules que disfrutas si no te gusta nada, pues engañando no le haces bien a nadie. Si tu pareja no te complace lo mejor es hablar con él y explicarle lo que ocurre, decirle lo que te gusta y mostrarle el camino adecuado.

Estar abierta a cosas nuevas : no hablamos de hacer algo que no te gusta, sino de evitar la rutina y estar dispuesta a probar cosas que pueden gustarte. Si no experimentas, no puedes saber qué es lo que más te excita.

Estar dispuesta a cambiar: si alguno de los dos no está disfrutando los encuentros sexuales resulta oportuno hablarlo y, sobre todo, estar dispuesta a cambiar aquello que pueda estar afectando los encuentros. Evolucionar es también importante en el aspecto sexual.

Nosotras