¿Sexo romántico? ¡Apunta estos 9 tips!

¿Sexo romántico? ¡Apunta estos 9 tips!

0 329

 

Te decimos cómo tener un momento lleno de pasión y hacerlo íntimo a la vez, sin caer en lo cursi (obviamente)…

 

A todas nos gusta el sexo salvaje, donde deseas tener paredes soundproof y esperas no romper tu cama. Sin embargo, de vez en cuando también nos dan ganas de tener sexo emocional donde exista una cercanía mental entre tu chico y tú.

 

Y aunque no sea secreto que la intimidad es necesaria para que una relación tenga éxito, muchas veces en la cama es lo que hace falta.

 

Sigue estos pasos para lograr un encuentro lleno de pasión e intimidad con tu galán, ¡sin duda los acercará más que nunca!

 

1. Eliminar distracciones

Antes de que se empiecen a calentar las cosas, elimina las posibles fuentes de distracción. Cierra la puerta de tu clóset, guarda las cosas que estén fuera de lugar, elimina los ruidos externos cerrando la ventana. Un espacio limpio y relajante permite que tu chico pueda concentrarse completamente en ti y tú en él.

 

Si quieres poner más ambiente, puedes encender unas cuantas velas (con cuidado), esto cambiará el mood como de película.

 

 

2. Desvístanse mutuamente

El hecho de desvestirse mutuamente hace que las cosas se hagan de manera lenta y requiere la atención completa de tu pareja, ya que tienen que ser cuidadosos con los cierres y botones. Esto provoca que pongas más atención al cuerpo de tu pareja y a las sensaciones que te provoca.

 

 

3. Tóquense mientras platican en la cama

Las parejas se sienten más cerca cuando están acostados en la cama y platican antes de quedarse dormidos al final del día.

 

Aprovecha que están relajados y mientras platican toquen sus cuerpos usando las yemas de los dedos y las uñas, como si se hicieran “piojito”.

 

 

4. Intensifiquen sus besos

Besar a veces queda de lado cuando tenemos sexo, porque estás concentrándote en otras sensaciones. Sin embargo, un beso apasionado justo cuando estás en plena sesión, hace que la experiencia sea todavía más sexy.

 

 

5. Haz contacto visual

Mantener la mirada con tu chico por unos segundos, es una de las maneras más poderosas para incrementar la intimidad.

 

 

6. Utiliza la palabra “quiero”

Decir ciertas palabras puede acercarlos más, por ejemplo; las mujeres responden mejor cuando escuchan la palabra “amor”, porque se sienten queridas y cuidadas. Los hombres responden a la palabra “quiero” porque los hacen sentir necesitados y deseados.

 

Durante el sexo, dile algo como: “quiero que me toques aquí”.

 

 

7. Quédense quietos juntos

Ponte arriba y con él adentro, permanezcan casi sin movimiento por varios segundos. Luego comienza a apretarlo con tus músculos vaginales. Resistan así por un minuto o dos y mírense, no olviden decirse cosas sexys.

 

Esto creará un ambiente perfecto de foreplay antes de empezar a jugar rudo.

 

 

8. Esperen

Justo cuando alguno de ustedes vaya a llegar al orgasmo, intensifiquen el momento apretándose más contra el cuerpo del otro.

 

 

Cosmopolitan