¡Resplandeciente! Tu cabello brillará con estos 3 productos caseros

Los productos de belleza de las tiendas son bastante caros y no todo el mundo se los puede permitir. Por eso, muchas mujeres prefieren los productos de belleza caseros, esos con los que pueden beneficiarse por un costo mucho menor y, ¡sin efectos secundarios!

Y tú, ¿eres una de estas mujeres? ¡Yo sí! Por eso quiero regalarte estas alternativas para embellecerte de forma natural y económica.

Yogur para una nutrición PLENA

Para realizarlo necesitarás:

1 cucharada de mostaza en polvo,

2 cucharadas de yogur,

1 yema de huevo,

1 cucharadita de miel y

1 cucharadita de cualquier aceite vegetal.

Deberás combinar todos los ingredientes y aplicar la solución homogénea sobre tu cabello seco.

A continuación, solo tendrás que cubrir tu cabello con un gorra de ducha de plástico y dejar que la solución actúe durante 20 minutos.

Finalmente, deberás enguajar tu cabello con agua y un poco de vinagre y, ¡podrás lucir un cabello limpio sin la ayuda de ningún químico!

Cerveza y vinagre, ¡para más brillo!

A muchas personas les gusta la cerveza fresquita para combatir las horas de más calor, pero también puede ser un gran remedio para reencontrar el brillo de tu cabello, si lo combinas con sidra de manzana.

Tendrás que mezclar ¼ taza de cerveza y un ¼ de taza de vinagre de manzana. Luego, deberás aplicarlo sobre el cabello y el cuero cabelludo, y enjugarlo con agua abundante cuando hayan pasado 5 minutos.

Aguacates par la máxima hidratación

Los aguacates son muy buenos para proteger la piel de los rayos ultravioletas y los primeros signos de envejecimiento. ¡También son excelentes aliados para tu cabello!

Necesitarás:

¼ cucharada de agucate,

¼ cucharada de miel,

¼ cucharada de yogur y

¼ cucharada de soja, almendra o leche de coco (no debe ser lácteo).

Combina todos los ingredientes y aplícalos sobre el cabello, desde las raíces a las puntas. Luego, colócate una bolsa en la cabeza para un mejor efecto y mantenla

durante al menos 5 minutos -cuanto más tiempo puedas permanecer con ella, ¡mejor! Finalmente, lava tu cabello como lo haces habitualmente.

Estos productos de belleza dejarán tu cabello despampanante. ¡No podrás dar crédito a tus ojos!

iMujer