Estos detalles podrían estar arruinando tu dieta…

 

Cuando de DIETAS se trata, podemos meter la pata en detalles. Así es: podemos pasar por alto aparentes “insignificancias” que determinan el fracaso absoluto de nuestros esfuerzos.

 

Pero, ¡esta situación está a punto de terminar! Porque hoy queremos contarte cuáles son esos famosos detalles…

 

 

#5 Bebes alcohol

El cuidado de tu cuerpo y el cumplimiento de la DIETA que lograste durante la semana puede verse completamente arruinado en una sola noche. La moderación será lo más importante si quieres evitar retroceder en lo que has conseguido.

 

 

#4 Te impones demasiadas limitaciones

NO puedes comer esto, NO puedes beber esto, NO… La dieta no se debería basar en lo que no hay que hacer. Las limitaciones son vistas como algo negativo y tu dieta no tendrá éxito. ¿Quieres triunfar en tu plan saludable? Dale un giro POSITIVO; de esta manera, no te sentirás tan limitada ni atada.

 

 

#3 Olvidas algo muy importante: el agua

Las dietas no serán efectivas si no las acompañas con agua. Es una bebida super saludable y que además tiene CERO CALORÍAS. No la olvides, e intenta tomar dos litros de agua por día ¡Notarás la diferencia!

 

 

#2 Cuentas las calorías

Es cierto que no deberíamos excedernos de calorías, pero ese no debería ser nuestro principal objetivo. Muchos alimentos son bajos en calorías pero pueden ser realmente malos para nuestra salud.

Incluso pueden provocar que almacenemos más grasa y la dieta estaría completamente A-R-R-U-I-N-A-D-A.

 

 

#1 Lo haces sola

Un detalle que puede parecer insignificante, pero realmente será muy importante para el éxito de tu dieta. Seguir un plan para perder peso puede ser muy aburrido si se hace en solitario, y eso podría influir en que rápidamente quieras hacerlo a un lado, o de vez en cuando comas algo indebido.

 

Estos errores podrían estar afectando tu dieta. ¿Has cometido alguno de ellos? Intenta cambiarlos y lograrás que tu dieta tenga éxito.

 

 

iMujer