8 juegos sexuales con hielo ¡Anímate!

8 juegos sexuales con hielo ¡Anímate!

0 316

 

El sexo es una parte fundamental en toda relación de pareja y muchas veces con el paso del tiempo se torna rutinario y aburrido. Para que eso no ocurra, es importarte ser creativos, dejarse llevar y perder el miedo a las nuevas experiencias, probando, por ejemplo, juegos sexuales para aumentar la pasión.

 

Si quieres volver loco a tu pareja con una noche hot, el hielo es la herramienta perfecta para lograrlo. La contraposición del frío y el calor hará que disfruten y recuperen la pasión. ¡Mira a continuación distintas formas de usarlo!

 

#8 Besos con hielo Comienza con un hielo un poco derretido en tu boca, besa a tu chico y juega con el hielo dentro de su boca. A medida que el hielo se vaya achicando, escóndelo en diferentes lugares para que tenga que buscarlo con su lengua.

 

La sensación del frío del hielo y los besos apasionados será el comienzo ideal para esta nueva experiencia.

 

#7 Recorriendo su cuerpo… Usa un cubo de hielo para recorrer su cuerpo desnudo seguido por tu lengua. El cambio de temperatura aumentará su placer. Mientras que la anticipación y el mirar hacia dónde van tus labios ayudará a que la experiencia sea aún más excitante.

 

Luego dile que haga lo mismo en tu cuerpo.

 

#6 Con el tacto Otra manera sensual de usar el hielo en el sexo es si lo colocas en la mano de tu pareja y dejas que dibuje círculos sobre tus pechos hasta llegar a los pezones. Será una experiencia excitante y muy placentera que los dos podrán disfrutar.

 

#5 Sexo oral El hielo es una gran herramienta para el sexo oral. Alterna colocando tus labios en su pene y frotando suavemente el hielo. La combinación de tu boca caliente y la temperatura helada del hielo hará que el sexo oral sea aún más disfrutable.

 

Si él lo hace, pídele que alterne entre tocar tu clítoris con el hielo y usar su lengua. Si eres demasiado sensible, puedes intentarlo con ropa interior.

 

#4 Estimular áreas sensibles Pídele a tu pareja que estimule algunas áreas sensibles de tu cuerpo como las muñecas o las rodillas. La sensación del hielo en esas zonas hará que sientas una nueva experiencia súper sensual.

 

#3 Pies Pídele que pase el hielo suavemente por el contorno de tus pies. Aunque no lo creas, el área del celebro que procesa esas sensaciones se encuentra cerca de la zona que registra las sensaciones de tus genitales. Eso hará que la excitación sea mucho más rápida.

 

#2 Masaje Dale a tu chico un masaje sexy en el cuero cabelludo con una mano y usa la otra para pasar el cubo de hielo por la sien siguiendo todo el camino hacia su cuello.

¡La experiencia será súper excitante y relajante!

 

 

#1 Post sexo Coloca un cubo de hielo en la espalda de tu pareja para una sensación refrescante. Luego pídele a él que haga lo mismo para obtener la misma sensación de relax y frescura luego del sexo.

 

Como ves, hay muchas formas de incorporar el hielo a tu vida sexual de una manera estimulante, sensual y divertida. ¿Te animas?

 

 

iMujer.com