Los beneficios de la soltería

>Terminar una relación siempre es doloroso, los recuerdos que tenemos en la mente son difíciles de borran de la noche a la mañana. Hoy te damos unos tips para que te sientas mejor en esta etapa, que seguramente pasará rápido y te dejará un gran aprendizaje.

1. Valorarás más tu libertad. La frase es tremenda, pero 100% real. Cuando estamos en pareja los paseos, las películas, el menú, todo tiene que ser por consenso. En esta etapa de tu vida volverás elegir lo que más te gusta sin preguntarle a nadie.

2. Volverás a ser el alma de las fiestas. La vida no termina por romper con tu pareja, al contrario volverás a estar más activa en la vida social, verás a los amigos con los que habías perdido contacto por falta de tiempo y ni hablar de las fiestas y reuniones a las que podrás asistir sin remordimiento.

3. Serás más fuerte. Es inevitable no sufrir cuando la persona a la que amas o amaste se va de tu vida, pero en estos momentos seguramente sacarás coraje para salir adelante y, con el paso de los días, te sentirás mucho más cómoda.

4. La vida es un poco más simple. Aceptémoslo: la vida es mucho más sencilla cuando estamos solteras. Sin una relación, la única persona en la que pensamos es en nosotras, salimos a dónde, con quién y hasta a la hora que se nos antoja, sin dar explicaciones. A veces es mejor evitarse las complicaciones que implican tener una pareja.

5. Contarás con mayor aprendizaje. Con el paso del tiempo, tendrás más claro qué querés para tu vida amorosa futura y seguramente no volverás a cometer los mismos errores.