Moda masculina: Guía para escoger el maletín ideal

Moda masculina: Guía para escoger el maletín ideal

0 323

Business Insider recomienda cinco tipos de maletines o bolsos, que por su versatilidad y larga duración, son ideales para sus viajes a la oficina.

¿Cuál es su bolso favorito? (Foto: Articles of Style) Tweet Enviar Existen muchos estilos de bolsos para hombres que cubren sus necesidades diarias.

A continuación, Business Insider recomienda cinco tipos de bolso, que por su versatilidad y larga duración, son ideales para sus viajes a la oficina.

Maletín delgado. Elegante y delgado, para el hombre que aprecia un viaje ligero. Una laptop, un libro, una revista, un bloc de notas, un par de audífonos, un lugar para sus llaves, y tal vez una barrita energética para un largo día. Eso es todo lo que este hombre necesita para ir desde su oficina en casa hasta su oficina en el trabajo.

Bolso alto. Para el hombre que lleva un equipaje un poco más pesado, y que viste un poco más casual. El bolso de asas largas (el largo suficiente para ajustarse sobre el hombro) es uno de los bolsos más universales disponibles para los hombres. Su único compartimiento grande es perfecto para llevar casi cualquier cosa, ya sea una pila de libros y un laptop, artículos de arte, un cambio de ropa para el gimnasio, un abrigo por si más tarde hace frío, o quizás todos los accesorios necesarios para una día en la playa.

Mochila grande. Incluso el hombre más elegante tiene días casuales, y para estos días, una mochila de vista elegante es una opción perfecta. Para el que va a trabajar en bicicleta, el estudiante, el aficionado al gimnasio, el amante de la naturaleza, o cualquier hombre que aprecia tener ambas manos libres mientras se mueve por la ciudad.

Portadocumentos. Para un hombre súper minimalista y moderno; un hombre que no lleva nada más que aparatos electrónicos. Guarde su laptop y/o iPad al lado de su lector de libros digitales y, si se siente nostálgico, tal vez un lapicero y una libreta en caso de que algo le ocurra y todas sus baterías se mueran. Por supuesto, es probable que tenga suficiente espacio para sus cargadores allí, también.

Bolso viajero. Para el hombre con gran equipaje, o el hombre que podría salir de paseo el fin de semana. La belleza de un bolso viajero de mano es que es lo suficientemente grande como para usarlo para una escapada de fin de semana, pero a la vez es lo suficientemente pequeño como para calificar como un equipaje de mano. Para el hombre que está fuera de casa todo el día y no sabe dónde puede acabar. Un pequeño bolso puede servir al mismo tiempo como un bolso para el trabajo, un bolso de deporte, y un bolso de viaje. Siempre es bueno mantener abiertas sus opciones.