Gelatina de fresa con queso Philadelphia

La gelatina de fresa con queso Philadelphia es un postre muy sencillo de hacer y de textura suave, cuyas dos capas diferentes se combinan en el paladar dando lugar a un delicioso sabor. Ingredientes: Para la capa blanca

150 g de queso crema tipo Philadelphia 6 g de gelatina neutra 60 ml de leche 60 g de azúcar glas. Para la capa roja

20 g de gelatina de fresa 3 fresas 150 ml de agua caliente 150 ml de agua fría Utensilios: 2 boles pequeños 1 taza 1 tenedor Moldes para magdalena pequeños, de papel o silicona Preparación: En un bol, mezclar el queso crema con el azúcar glas hasta que se forme una mezcla uniforme. En una taza aparte, juntar la gelatina neutra con la leche y mezclarlas bien con ayuda de un tenedor. Llevar la mezcla de leche al microondas y calentar durante 20 segundos. Agregar la mezcla de queso crema y azúcar y mover hasta que quede todo homogéneo. Verter la mezcla en moldes pequeños para magdalenas, hasta que cubra la mitad del molde. Refrigerar durante 1 hora hasta que la mezcla esté compacta. Pasado este tiempo, cortar las fresas en daditos pequeños y colocarlas encima del queso cuajado. En un bol aparte, disolver la gelatina de fresa en el agua caliente y mezclar muy bien. Añadir el agua fría y volver a remover hasta que quede uniforme. Verter la gelatina sobre los moldes y refrigerar durante 1 hora más. Una vez cuajadas las gelatinas, ya se pueden desmoldar y consumir. ¡Disfrútalas! Datos de interés: Dificultad: fácil Tiempo de preparación: 20 minutos + 2 horas de reposo en el frigorífico. Los moldes de magdalenas pueden ser tanto de silicona como de papel, aunque si se usan los de papel, recomendamos ponerlos de dos en dos, para que no se deformen. Es muy importante a la hora de añadir la gelatina de fresa, que la capa inferior esté bien fría, de lo contrario se mezclarán las gelatinas y se estropearán las capas.  

 

 

 

 

 

Fuente: Mejor con Salud

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando…