El té verde ayuda a reducir la tensión arterial

Los beneficios del té verde son bien conocidos por todos. De hecho, es una de las infusiones que más a menudo se recomiendan en regímenes de adelgazamiento, y para tratar los problemas digestivos más variados. Pero, los últimos estudios han demostrado mucho más. Te lo enseñamos a continuación.

El té verde para el sistema circulatorio

Los últimos estudios no solamente han reforzado la idea de que el té verde es realmente muy beneficioso para diversos aspectos de nuestra salud. En ese sentido, las investigaciones apuntan a que el consumo del té verde orgánico y de alta calidad puede mejorar la tensión arterial y reducir los problemas crónicos relacionados con el sistema circulatorio.

Para obtener este nuevo beneficio del té verde hay que apostar por dos cosas. La primera de ellas por un consumo habitual. Los que toman té de forma casual no pueden obtener estos beneficios. La segunda es precisamente el producto en sí mismo. Si no es de alta calidad, los beneficios desaparecen.

Los otros beneficios del té verde

Para aquellas que ya no recuerden los demás beneficios del té verde que seguramente sean más que un incentivo para consumirlo más a menudo, os recuerdo algunas de sus propiedades: depura el organismo, permite perder peso, previene la aparición de tumores, y mejora el funcionamiento del organismo en general…

¿Crees que tienes ya suficientes razones para apostar más a menudo por el té verde? Si quieres descubrir más sobre los beneficios de esta infusión, echa un vistazo a este artículo sobre 9 razones para beber té verde todos los días.

iMujer