Brownie fudge de cerezas

Tener un postre sano y saludable para cuando los más pequeños de la casa lleguen luego de sus actividades. Este delicioso brownie fudge con toques de cereza será el dulce perfecto que puedan degustar los niños. Un delicioso aroma perfumará la cocina y cada rincón de la casa. Es importante dejar enfriar el bizcocho antes de ingerir para poder apreciar cada uno de sus sabores. Ingredientes 1 ½ tazas de mantequilla 1 ½ tazas de mitades de nueces 1 taza de cerezas picadas en cubos  9 onzas chocolate, picados en pedazos pequeños 3 huevos grandes 1 cucharadita de sal 2 ¾ tazas de azúcar 1 cucharada de extracto de vainilla 1 ½ taza de harina todo uso Preparación Calentar el horno a 350°C.

Engrasar el molde con. En una bandeja colocar las nueces extendidas y pan tostado, llevarlo horno hasta que estén fragantes y ligeramente doradas, de 8 a 10 minutos. Dejar enfriar.

Derretir la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego lento. Retirar del fuego, añadir el chocolate y cubrir la cacerola hasta que se derrita el chocolate, unos 10 minutos. En un tazón, batir los huevos, la sal, el azúcar y la vainilla hasta que esté espesa, cremosa y empieza a aligerar en color.

Batir la mantequilla y el chocolate hasta que esté suave, luego mezclar con la mezcla de azúcar de huevo hasta que esté bien combinado. Usando una espátula, doblar en la harina, con el menor número de golpes posible, hasta que desaparezca. Incorporar  las nueces, las cerezas picadas. Extender la masa uniformemente en el molde para hornear.

Hornear durante 25 a 30 minutos, comprobando después de 22 minutos para evitar el exceso de cocción. Cuando la punta de un cuchillo insertado en el centro salga con migas húmedas, pero no líquido, quite los brownies del horno. Dejar enfriar a temperatura ambiente, luego cubrir y dejar en la sartén durante varias horas o toda la noche antes de cortar en cuadrados. Almacenar en un recipiente hermético.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Cocina y Vino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando…