La ropa interior que les parece más sexy a los hombres

Todas las mujeres tenemos un tipo de ropa interior preferida, ya sea porque nos hace sentir sexy o por comodidad, pero ¿cuál es la que más les gusta a los hombres?

Relacionada: Lencería y deseo sexual van de la mano

El portal web Women’s Health realizó una encuesta en su página de Facebook a más de mil hombres para que escogieran cuál es la ropa interior que les parece más sexy en las mujeres.

¡Los resultados te sorprenderán!

Shorts tipo culottes: fueron los favoritos de los lectores, ya que «las chicas lucen cómodas al usarlos y eso las hace ver sexy. Además marcan el trasero». Tangas: con un 34% fueron el segundo modelo de ropa interior de la lista porque «todo está expuesto y no hay nada que ocultar». Hilos: «la vista» total es lo que hace a esta prenda la tercera del gusto masculino.

Bikini: solo 12% de los encuestados dijeron que era sexy. ¿La razón? «Se parece mucho a los modelos enteros». Las de «abuelita»: ninguna sorpresa. Este tipo de panty quedó en último lugar entre los hombres de la muestra. «Si son cómodas, por qué no lucirlas de la mejor manera». Con esta frase terminan los resultados.

A continuación, el gráfico completo (en inglés)

EME de Mujer