¿Cómo durar más en la cama?

Sabemos qué es lo que ocurre: has pasado un tiempo estupendo en la cama con tu chico pero desearías que ese momento durase algo más…Tranquila, tenemos algunos trucos y consejos para que la pasión dure más y no queráis salir de la cama

Hay diferentes versiones sobre cuánto debe o tiene que durar un chico durante el coito. Normalmente, la erección masculina dura un promedio de siete minutos. Sin embargo, hay algunos hombres que padecen eyaculación precoz pero hay otros que duran hasta 25 minutos. Independientemente de los datos estadísticos, no debes olvidar que lo importante es que los dos os divirtáis. Así que cualquiera que sean vuestros gustos en la cama, aprovecha estos consejos para conseguir una gran recompensa…

– Dejar volar la imaginación lejos de la cama Hay que ver el lado positivo: si tu chico llega al clímax antes que tú, tomátelo como un cumplido: tus juegos preliminares funcionan bien. Una manera fácil de alargar la llegada de su clímax lo máximo posible es entretenerlo y mantener su cabeza distraida porque si consigue dejar de pensar en el acto en sí. Así será más fácil que dure más en la cama.

– Una distracción física Y ¿qué podemos hacer si cuando estamos en la cama nuestro chico no puede distraerse? Quizás podemos encontrar un tipo de distracción física: tú tomas la iniciativa de hacer un break cuando sientas que él está a punto de llegar al orgasmo.

No te preocupes, no tenéis que parar de forma drástica, sino que puedes intentar que vuestros movimientos sean más lentos o colocar con cariño tu mano en su pecho para frenar un poco a tu pareja. Existe un truco más, que quizás suene algo descabellado pero… Prueba a morder un lado de su mejilla y contar hasta diez…¡Funciona!

– La comunicación es imprescindible Parece algo obvio pero tener buena comunicación con tu pareja puede ser clave para que las relaciones sexuales funcionen mejor. Si tu chico no sabe qué es lo que te gusta en la cama o si tú no sabes cuáles son sus gustos, será difícil que el sexo sea genial.

Debes ser cuidadosa para no herir el orgullo sexual de tu pareja y, para ello, lo mejor es centrarse en las cosas positivas y darle algunas pequeñas pistas sobre lo que quieres. Susúrrale que vaya más lento para comprobar cuánto podéis durar o dile al terminar que ha sido genial y que la próxima vez esperas que ese placer intenso dure más.

Si está preocupado por no durar suficiente, habla con él, tranquilízalo y ofrécele algún consejo amable que vaya más allá de la crítica. Es importante que no le presiones: sólo conseguirás que las cosas empeoren.

– Prueba con un gel para retrasar el orgasmo No pasa nada si tenéis que pedir ayuda extra para que vuestro sexo sea mejor. Si quieres tener una relación inolvidable, ¿por qué no lo intentáis con un lubricante que retrase el orgasmo? Este tipo de geles, que puedes comprar en farmacias, actúan sobre la parte más sensible del pene y ayudan a tu chico a eyacular más tarde, incluso retrasando cinco minutos el orgasmo. Jugad con este nuevo ayudante y probad diferentes tipos de gel hasta que encontréis el que más encaje con vosotros…¡Y a disfrutar de esta nueva experiencia!

– Probar nuevas posturas Probar cosas nuevas siempre es algo divertido. Si te atreves, puedes organizar algo parecido a un maratón sexual en el que practiquéis todas las posturas que os apetezca. Cambiar las posiciones a la hora de mantener relaciones sexuales no solo es divertido, además puedes conseguir que tu pareja dure más. El breve espacio de tiempo en el que cambiáis de postura puede servir para que él se contenga y quizás, la nueva posición le estimule de una manera diferente y le haga llegar más tarde al orgasmo.

– Los anillos vibradores pueden ser una buena opción Si lo que estás buscando es que bajo las sábanas no sólo duréis más, sino que seáis pura pasión, ¿por qué no pruebas con un anillo vibrador? Los juguetes sexuales a veces resultan milagrosos para la vida en pareja y no solo sirven para la estimulación femenina. Pueden ayudar en gran medida a tu pareja: le parecerá divertido y su erección llegará más tarde y será más intensa.

– Piensa en ti Si necesitas pensar en ti un momento mientras estás con tu chico, hazlo. No dejes que tu pareja te culpe porque te apetezca un poco de jugueteo una vez que él ha alcanzado el orgasmo. La mayor parte de las veces, ellos prefieren un momento de tranquilidad después de su eyaculación pero si tienes ganas de más, ¡No dudes en decírselo!

– Aumenta la frecuencia de tus relaciones sexuales Una de las soluciones más sencillas y placenteras para que tu chico dure más en la cama es que tengáis más sexo. Y es que en las relaciones sexuales, también se mejora practicando. Algunos estudios demuestran que tener sexo de forma regular ayuda a que los hombres retrasen su eyaculación.

No te presiones poniéndote algunas metas sobre el número de veces que debéis hacerlo pero sí debes saber que aumentar la frecuencia con la que mantenéis relaciones sexuales hará que duréis más tiempo. Y recuerda: la práctica lleva a la maestría.

– ¿Por qué no intentarlo una segunda vez? ¿Quién dijo que una sola sesión de sexo iba a ser suficiente en estas Olimpiadas? Si el primer intento, te deja con ganas de más, ¿por qué no hacerlo de nuevo? Dejad volar la imaginación y estaréis preparados para una segunda ronda. Quizás alguna vez los dos no estéis de humor para repetir pero siempre os podéis quedar juntos en la cama. Tu chico tardará más tiempo que en el primer clímax, así que tomaros tiempo para vosotros mismos…

– No le des todo lo que te pide Suena típico pero es cierto que no darle a tu pareja exactamente todo lo que te pide puede ser la clave para que vuestras relaciones duren más. Alguna vez tendrás que ser cruel, ¿no? Si sabes que hay alguna postura con la que llega antes al clímax, para y cambia vuestras posiciones. Si estáis hablando de forma sexual, intenta dejarlo con la miel en los labios.

Lo mismo pasa contigo. Si sabes que hay alguna postura en la que tú alcances más rápido el orgasmo, utiliza tus estrategias para mantenerte. Lucha contra tus instintos básicos y espera a ver los resultado.

Enfemenino.com