5 tips para unir el sexo y el chocolate

Conocido como un afrodisíaco natural, el producto más delicioso del cacao puede encender tu cama

No. 1   Come chocolate con un alto contenido de cacao, lo que lo convierte en el más eficaz para mejorar el deseo sexual

No. 2  Las mujeres deben aumentar su ingesta de chocolate antes de su per­íodo. Dado que el síndrome premenstrual puede disminuir la libido, comer chocolate una vez al d­ía durante una semana antes de su período, contribuye a aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo, lo que reduce la ansiedad.

No. 3  Disfrutar del chocolate, poco antes de tener relaciones sexuales, ya que ayuda a liberar endorfinas en el cuerpo, y ayuda al relax y la satisfaccion. Si te sientes débil, o no en el estado de ánimo apropiado para la seducción, comer chocolate ayudar a impulsar su deseo sexual.

No. 4 Usa el chocolate en los juegos sexuales. Pintura corporal de chocolate y jarabe de chocolate puede mejorar su vida sexual, llevando a más diversión en el dormitorio.

No. 5  Consumir chocolate regularmente para un mayor impacto y una mejora en el deseo sexual. Si no te gusta comer chocolate, prueba la nutella junto a un buen vino, una excelente combinación.

iMujer