Sentirse a gusto con su apariencia mejora la salud

Sentirse a gusto con su apariencia mejora la salud

0 308

Especialistas aseguran que lograr sentirse a gusto con su apariencia mejora la salud y el autoestima, por ello la tratamientos estéticos además de la cirugía plástica se ha vuelto una decisión que conlleva múltiples factores de bienestar en la vida del colectivo.

En noticias Globovisión Salud se encuentran  especialistas en medicina estética,  como el médico Jesús Jatar  así como el galeno Jesús Beyloune, en cirugía plástica.

“Mucha veces los pacientes acuden a las consultas deseando mejorar algo de su aspecto físico, muchas de las veces sin saber realmente qué es lo que quieren y necesitan”, precisó el médico cirujano plástico George Beyloune.

Beyloune manifestó que el fuerte de los pacientes es la parte estética, pero no solo este es el punto que se aborda, “también podemos tratar casos de caumatismo”.

“Con la cirugía plástica, sobre todo en la parte estética, se puede lograr un resultado más inmediato. Es una cirugía y eso va a requerir de nuestra atención como médico”.

Bajo esta perspectiva, el especialista Jesús Jatar indicó que la medicina estética y cirugía plástica tiene pro y contras.

“Le comentamos al paciente al momento de llegar es que debe comprometerse tanto con el como con nosotros, con cumplir una alimentación balanceada, ejercicios al menos 30 minutos a la semana y el tiempo de obtener los resultados es más prolongado que la cirugía plástica”.

“No es por atacar a la cirugía plástica, pero se corren riesgos al ser intervenido”, aseveró Jatar.

Redactor: XFL

Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión