Entrenamiento en circuito para quemar grasa

En el artículo de hoy, os traemos un increíble entrenamiento en circuito para quemar grasa  que os será adecuado para poder hacer desde casa sin ningún tipo de problema por el material, ya que con un único juego de mancuernas , vamos a poder conseguir desarrollarlo plenamente.

No es muy complejo de realizar este  entrenamiento en circuito para quemar grasa ,  por lo que muchas personas, de manera potencial va a poder acceder a realizar el mismo. Sin más demora, os dejo con la rutina de entrenamiento y su metodología:

Entrenamiento en circuito para quemar grasa – Descripción Objetivos: Perder peso Material: Mancuernas Duración: 1 día a la semana Dificultad: Intermedia/Baja Entrenamiento en circuito para quemar grasa – Ejercicios Para realizar este interesante  entrenamiento en circuito para quemar grasa,  deberemos calentar minuciosamente para conseguir mejorar nuestro rendimiento, y adicionalmente, evitar la posibilidad potencial de lesionarnos.

Además, no deberemos descuidar ninguna parte en concreto, ya que este circuito en concreto trabaja prácticamente todas las fibras musculares, interviniendo en los mismos todas las articulaciones del organismo. Deberemos tener el cuerpo engrasado como una máquina para conseguir rendir eficientemente.

Por último, sería recomendable realizar un circuito pequeño de activación del sistema nervioso, como 3 repeticiones de cada ejercicio, para adecuar al cuerpo al ejercicio y mejorar más aún nuestro rendimiento. Es fundamental una buena preparación pre entrenamiento para conseguir resultados.

Entrenamiento en circuito para quemar grasa Deberemos dar 3 vueltas a la siguiente combinación de ejercicios. No deberemos detenernos en ningún momento al realizar el entrenamiento, únicamente para tomar cierto descanso para conseguir sacar más repeticiones. Tampoco deberemos realizar ningún descanso específico al acabar una ronda, siendo nuestro objetivo acabarlo lo antes que podamos.

Una vez que lo finalicemos, anotaremos el tiempo para la próxima vez que queramos realizarlo:

12 Zancadas con mancuerna 12 Thruster con mancuernas 12 Flexiones 12 Burpees 12  Abdominales en V 12 Manmaker  

Si te ha gustado, ¡No olvides compartir! Facebook Twitter Google + Pinterest Compartir por Mail