Estos son los cinco alimentos que debes de omitir antes de ejercitarte

Los especialistas apuntan que un entrenamiento es efectivo si va de la mano con una buena alimentación. Sin embargo, al contrastar esta voluntad con el refrigerador, la pregunta es la misma ¿qué es lo ideal para comer?.

Pese a las opiniones encontradas con respecto a la interrogante del millón, estos son los cinco alimentos que se deben omitir antes de iniciar una rutina de ejercicios.

Además ¡No más calambres! Tres consejos para evitar la tensión muscular Lácteos Los lácteos en sí no son malos, sin embargo, al ser difíciles de digerir, no suelen ser una buena opción para consumir antes de ejercitar.

Foto: Imagen referencial / Upsocl Gaseosas Un pésimo momento para beber gaseosas sería antes de ejercitar, no sólo porque no nos hidratan sino porque además nos llenan de gases. Una mejor opción es beber agua, limonada (natural) o té.

Foto: Imagen referencial / Upsocl Alcohol El alcohol disfrutado en moderación no es un problema, sin embargo, no es algo que quieras beber justo antes de ejercitar ya que puede generar consecuencias indeseadas.

Foto: Imagen referencial / Upsocl Comidas preparadas y congeladas Usualmente estos productos contienen grandes cantidades de sodio, el elemento clave para que la comida se preserve durante el tiempo necesario. Consumirlos resulta una mala idea antes de ejercitar debido a que los altos niveles de sodio también nos deshidratan.

Foto: Imagen referencial / Upsocl Golosinas Comer golosinas no es una mala idea, siempre y cuando las ingieras mientras corres ya que te aportará energía instantánea.

Foto: Imagen referencial / Upsocl Con información de Upsocl