Razones por las que tener sexo esta noche

1. Es sexo y hay muchas posibilidades de tener un orgasmo Para mucha gente, esta es la única razón para hacerlo. Para otros, lo mejor del acto sexual es el camino, pero si hay orgasmo de por medio, mejor. Y no necesitamos recordarte por qué los orgasmos son geniales.

2. Te hará feliz Está demostrado que el sexo libera endorfinas, la mejor cura para un mal día. ¿Has tenido un pésimo día en el trabajo? ¿Una discusión con tu madre? ¡Bang! Tenemos la solución perfecta para ti.

3. Se ha ido la luz Entonces, tienes dos opciones: leer a la luz de las velas o tener sexo.

4. Estás a punto de irte de vacaciones y no quieres ponerte mala Hay estudios que han demostrado que el sexo puede mejorar tu sistema inmunológico. Si te preocupa ponerte mala, lo mejor que puedes hacer es tener sexo. Vale, puede que no sea tan efectivo como las medicinas pero no pierdes nada por probar.

5. Hace tiempo que no lo haces Y oye, no quieres que se te olvide.

6. Tu jefe ha sido un idiota hoy Si eso te estresa, ten sexo. Hacerlo conseguirá disminuir tu presión sanguínea y aliviar el nivel de estrés.

7. Tu vibrador se ha quedado sin pilas Y seamos sinceras, tener sexo sigue siendo la mejor alternativa aunque siga teniendo pilas.

8. No has ido al gimnasio Y aunque no debes engañarte comparando una clase de spinning a una sesión de sexo, es un buen comienzo.

9. Tienes un pinzamiento en el hombro y no puedes entrenar ¿Sabías que el sexo puede aliviar dolores?

10. Acabas de salir de la ducha ¡Ya estás desnuda! Tienes medio camino hecho.

11. No puedes dormir Prueba a practicar un poco de sexo antes de dormir. Los expertos aseguran que te hará dormir como un bebé.

12. Estás muy excitada No encontramos mejor razón que esta para tener sexo. Sigue a tu corazón o, en este caso, a tu vagina.

13. Tu pelo está lacio y sin vida El sexo puede ayudar a tu piel, uñas y pelo. Piensa en el sexo como un tratamiento de belleza gratuito, con un premio al final.

14. No hay nada en la tele Si se ha acabado la temporada de tu serie favorita, no tienes que estar enganchada a la televisión todas las noches a la misma hora. Es tiempo (por fin) de disfrutar del sexo.

15. Es un remedio de pareja Si estabas enfadada con él o últimamente te estaba poniendo un poco nerviosa, este es tu momento: ten sexo con él, todo se arreglará.

16. Necesitas sentirte mejor Últimamente las cosas no han salido como esperabas. Tranquila, una buena sesión de sexo te ayudará a ver todo desde otra perspectiva.

Fuente: Cosmopolitan