¿Cómo tener más y mejor sexo con la pareja?

¿Quieres tener más sexo con tu pareja y de más calidad? Lo cierto es que todas deseamos tener una vida sexual plena. Pero en muchas ocasiones el estrés, la rutina y las preocupaciones hacen que los encuentros se vuelvan monótonos e incluso llegan a ser poco frecuentes. Es por ello que Nosotras os daremos algunos consejos sencillos para que tengáis mejores hábitos en la cama y así pueda mejorar el sexo en pareja.

Tener relaciones: El sexo provoca tener más sexo. Así que tenéis que ser más juguetonas aunque de pereza de entrada, de esta manera descubriréis nuevas sensaciones que sólo puede brindar el sexo. También es recomendable tener sexo varias veces al día, siempre que se pueda y el fin de semana.

Fantasías sexuales: Tener sexo implica confianza. Por lo que os recomendamos a que compartáis vuestras fantasías sexuales y que preguntéis a vuestros chicos las suyas sin hacer ninguna burla. Satisfacer sus deseos hará que el sexo sea una experiencia muy gratificante.

No poner la excusa de estar ocupadas cuando hay que tener sexo: Siempre hay que sacar tiempo para el sexo. Las parejas activas no les importa tener sexo a cualquier hora y en cualquier lugar.

Masturbación: No todo es la penetración, podéis tirar de la masturbación para conocer vuestro cuerpo mejor. También os recomendamos la masturbación mutua, hasta que no aguantéis más.

Sexo con sorpresa: El sexo espontáneo se disfruta mucho, por lo que si está en la ducha o en el sillón, arrancad su ropa y empezad una buena sesión de sexo.

Sexo apasionado: El sexo no tiene que ser salvaje, a Nosotras nos gusta que sea más apasionado, de esta manera se disfruta más y hay mayor grado de excitación.

Horarios: Lo mejor es tener sexo en la mañana, cuando estés en la ducha o antes de cenar, ya que a última hora estaréis muy cansadas y eso se refleja en el estado de ánimo para tener una relación sexual.

Lencería: Utilizad la lencería como un complemento para encender la pasión.

Cosas nuevas: La innovación es clave en la vida sexual, así que agregad nuevas posturas, nuevos lugares y todo lo que no habéis hecho antes.

Nosotras