Alimentos Saludables Para Bajar de Peso

Para bajar de peso,   no es necesario recurrir  a   toda una serie de  riesgosas propuestas  que encontramos,   por cientos,   en  la web.

Medicamentos alopáticos  y  naturales,   en presentaciones diversas como pastillas, cápsulas, polvos,   granulados  y  demás,   pululan  en internet  sin que sean el producto de estudios  serios.

Jugos verdes,   sopas,   batidos,   dietas hipocalóricas,   programas alimenticios hipoprotéicos  y  muchas otras cosas más,   pueden poner  en peligro  la salud  y  hasta  la vida misma.

No todas las «promesas»  de internet  son  seguras

Antes que nada, es preciso  recordar que no  todas son  peligrosas  para la salud.

Lo que sucede,   en verdad,   es que casi todas esas «promesas»  han sido  «satanizadas»,   sin tener  en cuenta  que algunas han sido diseñadas con todo el rigor científico  necesario.

Pero,   es inocultable  que muchas de las propuestas que encontramos en la web,   son perjudiciales.

Un método interesante para que nos cercioremos  si un  programa de adelgazamiento es seguro,   es acudir a los foros de opinión.

Claro está,   que en los foros mismos  podremos encontrar opiniones amañadas  y  tergiversadas  por personajes que se ocultan  detrás de la web,   para  satisfacer intereses  comerciales.

Para no desgastarnos  «de acá para allá»  en la búsqueda de métodos  de los cuales no sabemos si  son seguros  o  no,   el mejor camino  a  seguir  es  consumir alimentos saludables  que  sirven para bajar de peso.

Lo más destacado de todo,   se constituye por el hecho de que está científicamente comprobado  que  los alimentos a los que aludiremos,   ayudan efectivamente  a  bajar de peso.

Alimentos saludables para bajar de peso

En primera instancia,   tenemos  toda una serie de alimentos  que se pueden consumir durante el día  (con moderación,   eso sí),    que generan una sensación permanente  de saciedad.

Tal es el caso de  los pistachos, las almendras,   las nueces,   trocitos de apio, tamarindo,   frutas disecadas  no  endulzadas,   rosquillas de sagú  y  muchos otros  más.

Más sobre Claro De otro lado,   tenemos al tradicional mate  tan popular en el sur  del continente  americano.  Es un estupendo inhibidor del apetito  y,   a  la vez, saludable.

Otra categoría  (por así decirlo)  de alimentos  que ayudan a bajar de peso de manera saludable,   son algunos que son magníficos combustibles de  grasa.

Tal es el caso de  los ajíes,   chiles  y  pimientos  (ojalá  todos ellos  rojos).  El secreto de estos ingredientes, radica en un compuesto  llamado capsaicina,   que  deshace  las  grasas localizadas.

Las almendras,   las nueces  y los pistachos  (ya mencionados)  son estupendos  quemadores  de  tejido adiposo.

Los lácteos bajos en grasas  o,   si se quiere,   descremados  o  semidescremados,   con  buenos coadyuvantes  para la combustión de las grasas.

Tal es el caso de la leche  (obviamente),   el yogur  y  los quesos  bajos  en grasas.

No podrían faltar los cítricos.  Dentro de estos,   la toronja  es  la más  recomendada actualmente.  El limón  y la naranja,   además,   son bastante efectivos también.

Sobre los cítricos, es conveniente formular algunas precisiones.  Son saludables,   indiscutiblemente.  Pero,    deben ser consumidos  con moderación por quienes tienen problemas  gástricos.

Además,   su  eficacia se potencia cuando son consumidos  en ayunas.

La avena.  Este producto  es uno de los más saludables que se pueden  encontrar en la naturaleza.

A la vez que  combate el colesterol  alto,   regula la presión sanguínea,   embellece  la piel  y el cabello,   es uno de los más potentes para  adelgazar.

La  canela  es  otra  estupenda opción, dentro de todo este grupo de  alimentos saludables para bajar de peso .

PARA MAS INFORMACION VISITA MI BLOG : http://www.QuemarGrasasRapido.com