Las mejores maneras de vencer la rutina en tu relación

¡Sal de esa crisis en pareja y sigue estos consejos! Que el aburrimiento no acabe con el amor…

La monotonía es una de las cosas que toda pareja busca evitar en su relación. Desafortunadamente, tarde o temprano llega sin que te des cuenta. Si crees que tu noviazgo se ha vuelto aburrido, sal de ese letargo y ¡sálvalo con estos consejos!

1. ¡Salgan!

Desde ahora queda prohibido quedarse en casa todos los días y salgan una vez a la semana. Ojo, esto no implica gastar todos tus ahorros pues pueden ir al cine, a un museo o simplemente a caminar. Disfrútenlo todo y tendrán una relación más saludable.

2. Sorpréndanse

Las cosas más sencillas y menos costosas son las que más alegrías dan. Mándale un mail en la mañana diciendo lo mucho que lo amas, prepárense el desayuno, regálense un detalle (puede ser su postre favorito) o déjale un post-it escondido en un lugar para que al verlo, le saques una sonrisa.

3. No olviden las muestras de afecto

En muchas relaciones largas, los besos, abrazos e incluso la frase “te amo” se vuelven cosa del pasado. No den nada por hecho y conquístense a cada día.

4. ¡Bésalo!

Un beso es una de los detalles más íntimos de una relación, incluso más que el sexo, asegura Kate Evans, consejera de parejas. Entonces ya sabes, róbale un beso cada que puedas y tu vínculo emocional se reforzará.

5. Experiméntenlo todo

Traten de hacer cosas nuevas regularmente, desde las más normales como aprender un nuevo idioma, hasta las más extremas como saltar del paracaídas.

Glamour