Fue a que le embellecieran las cejas y acaba con tragedia facial

BUCKINGHAMSHIRE, REINO UNIDO, 30 de julio.- Polly Smith, una joven de 19 años quedó con el rostro deformado por una reacción alérgica a los químicos que se usaron en un tratamiento de cejas al que se había sometido en un salón de belleza.

El tratamiento, que debía darle a sus cejas una apariencia más robusta y estética, acabó por causarle una fuerte reacción que le hinchó los párpados a tal grado que le era imposible abrir completamente los ojos, indica el Daily Mail .

Dicho procedimiento incluye aplicar tinte para el cabello directo a las cejas durante diez minutos; sin embargo, a pesar de que Smith se realizó la prueba de alergia necesaria para comprobar que nada saldría mal con el tratamiento, la fórmula reaccionó de manera inesperada .

Unos días después del incidente, Polly acudió al centro de belleza donde se le practicó el tratamiento, ahí le ofrecieron un reembolso total y 20 libras más para cubrir el costo de los antibióticos necesarios para bajar la hinchazón.

Tras esta experiencia, Polly Smith decidió advertirle a otras chicas sobre los efectos secundarios de este tipo de procedimientos. La chica pide más precaución y cuidado con los químicos que se usan para embellecer el rostro de las mujeres.

GTB