Lección de sexo: ¿cómo ser espontánea en la cama?

La espontaneidad en el sexo es el ingrediente perfecto que nunca debe faltar. Nosotras os decimos que ignoréis las agendas y que hagáis en la cama algo que hayáis planificado con antelación. Improvisar con vuestro hombre es una manera perfecta para ser espontánea, creednos.

Cuando una mujer es espontánea está segura de sí misma, por lo que no se lo piensa dos veces para tomar una decisión. Así pues, lo espontáneo tiene mucho encanto en el terreno sexual, debido a que la rutina del día a día es uno de los peores enemigos del sexo.

Hoy día, la mayoría de parejas llevan una vida ajetreada, por lo que el sexo puede quedar de lado. Nosotras os recomendamos que marquéis vuestras prioridades, preparad encuentros como si fuerais amantes, probad nuevas posiciones y ritos sexuales que os vuelvan locos a ambos.

Para que seáis espontáneas, lo primero es que vuestro chico sea la prioridad número uno. Por más ocupadas que estéis, el sexo debe ser lo primero. Conquistar a un hombre en la cama exige que seáis muy espontáneas, por lo que de vez en cuando tomad la iniciativa, decid con palabras claras y picantes lo que queréis en la cama y no os sintáis intimidadas.

La espontaneidad exige también entusiasmo. Poneos guapas aunque no salgáis, invertid tiempo en aprender nuevas posiciones sexuales, en hacer cenas románticas que terminen con masajes y luego en la cama. La creatividad también es vital. Conquistar a un hombre en la cama dependerá de salir de la rutina y de hacer cosas inesperadas.

Sed generosas, a todos los hombres les gusta recibir placer, por lo que con la espontaneidad podréis lograr descubrir puntos débiles que antes no habéis probado. Y como el sexo es una experiencia sensorial, visual y auditiva, haced lo posible por que cada encuentros sea único y que podáis vivirlo sin inhibiciones.

Nosotras