¿Cómo tener una conexión más intensa durante el sexo?

¿Cómo tener una conexión más intensa durante el sexo?

0 345

Te aseguramos que estos tips te acercarán mucho más a tu galán…

Acurrucarse después de tener sexo puede hacer maravillas en tu relación, pero también hay cosas que puedes hacer justo antes del gran encuentro que fortalecen la conexión entre tu chico y tú.

1. Mirarse fijamente.

La próxima vez que las cosas se estén tornando calientes entre tu pareja y tú, toma un momento para mirar profundamente sus ojos. Laura Berman, doctora en relaciones de pareja, explica que hacer esto tiene un gran impacto positivo en tu relación.

Tampoco tienes que tomar la eternidad haciéndolo, con que sea un minuto antes de empezar a divertirte con tu pareja será más que suficiente. Puede que se escuche un poco cursi, pero hacer esto provoca que las cosas se den de manera más natural

2. Pensar en cosas cute.

Si mirarse fijamente no es lo tuyo, Laura Berman también recomienda cerrar los ojos, respirar profundo y recordar los buenos tiempos que has pasado con tu galán.

Esto ayudará a despertar todos los sentimientos positivos que sentiste en ese recuerdo bonito con tu pareja, lo que provocará que tu orgasmo sea más pasional y romántico.

3. Medita de manera individual.

Toma 30 segundos para despejar tu mente y olvidarte de otras cosas que en el momento no importan. Berman explica que las mujeres somos multitask por naturaleza, y que constantemente vivimos pensando en todo lo que tenemos que hacer.

Si nos concentramos en el momento con nuestra pareja y en las sensaciones que nos provoca, le damos un break a nuestro cerebro de su actividad diaria, disfrutando plenamente la sesión sexy.

4. Ve las fotos de los dos.

Probablemente, ya tengas fotos de los dos en algunas partes de tu cuarto o en tu celular. Justo antes de tener sexo date 5 minutos para apreciar esos recuerdos.

Esto ayudará a recordarte todos los buenos momentos que han pasado juntos y se reflejará en su desempeño sexual.

5. Compartan fantasías y deseos.

Para tener una relación de pareja sana y fuerte, lo básico es y siempre será mantener una buena comunicación con tu pareja, y qué mejor que hablar con franqueza sobre lo que nos gusta y lo que no en el sexo.

Muchas veces nos apresuramos a tener relaciones sin antes pararnos a pensar qué es lo que realmente nos gusta o nos gustaría experimentar. Al abrirte con tu pareja sobre estos temas, la relación se fortalece y la conexión entre ustedes será más fuerte que nunca.

6. Más foreplay.

No tengas miedo de frenar las cosas un poco, pasa más tiempo jugando con tu pareja antes de llegar a lo bueno, así podrán explorar sus cuerpos y descubrir nuevas sensaciones placenteras.

Lo ideal es dedicar 20 minutos de foreplay, para acumular el deseo y cuando llegue lo bueno, explotar con exceso de pasión.

7. Acurrucarse.

Acurrucarse no es solo para después de tener sexo. Sí aprendes a acurrucarte y a cambiar las cosas en el proceso, la situación puede tornarse muy caliente y pasional.

Acurrucarse incrementa los niveles de oxitocina, lo que incrementa los sentimientos de intimidad con tu pareja.

Cosmopolitan