5 conversaciones de sexo que deberías tener con tu pareja

El sexo es súper importante en la pareja, sin embargo hablar de sexo es también MUY IMPORTANTE. La conversación es la mejor vía para conocer a alguien y lograr una conexión única e inolvidable.

Si no sabemos lo que a nuestra pareja le gusta, o suponemos -sin total certeza- que algo le gusta quizás no logremos que la vida sexual sea completa y extraordinaria.

Te contaré las 5 conversaciones de sexo que deberías tener con tu pareja para lograr una vida sexual PERFECTA.

#5 Engaño

El engaño es muy amplio, muchas personas tiene distintas concepciones de lo que es engañar a alguien.

Hablar sobre lo que para ti es engañar y lo que para tu pareja significa puede repercutir favorablemente en su relación y en el sexo.

Si no lo hablan puede provocar futuras peleas que es preferible no tener.

#4 ON – OFF

Expresar con palabras lo que nos enciende y lo que nos apaga es muy importante para nuestra vida sexual en pareja.

Sin embargo deberíamos tener cuidado, durante o luego del sexo no es un buen momento para hablar de lo que NO nos gusta, otro momento sería más adecuado.

Si ambos expresan aquellas cosas que más le gustan y aquellas que no tanto lograrán conocerse aún más y poder desarrollar una performance EXCELENTE.

#3 Fantasías

Muchas personas creen que las fantasías deberían quedar en su mente, pero no tiene porque ser siempre así.

Hablar con tu pareja de tus fantasías y las de él puede ser positivo, e incluso pueden encontrar nuevas fantasías para realizar juntos.

Hablar no implica realizar, muchas fantasías son difíciles de realizar o quizás utópicas, pero hablar de lo que desean puede incentivar y aumentar el DESEO SEXUAL.

No te pierdas los 5 lugares para tener sexo alguna vez.

#2 Frecuencia

Nadie planifica cada cuanto quiere tener sexo, sin embargo es una conversación que ayudará a encontrar el equilibrio.

Quizás a ti no te guste tener relaciones sexuales TODOS los días, y a tu pareja si, en estos casos es mejor hablar y lograr juntos el equilibrio en que los dos se sientan cómodos con la vida sexual que tienen.

#1 Test médicos

Hablar de los test médicos que se han hecho será muy positivo para ustedes. Si no se han hecho revisiones médicas es el momento para hacerlo.

La salud de nuestra pareja es muy importante para él y para nosotras. Hablar de sus resultados hará que luego nos desenvolvamos de una manera muchísimo más libre en la cama.

La conversación es un pilar fundamental en una relación, y gracias a ella podemos mejorar nuestra vida sexual en pareja. ¿Has probado hablar de sexo con tu pareja? Intenta tener estás conversaciones y luego verás que todo será aún MEJOR.

iMujer