7 razones científicas de que el sexo te hace bella

Fuera maquillaje . Si dedicas 15 minutos al día al sexo, tus mejillas se sonrojarán naturalmente, tus labios tendrán ese rojo que los hace sexy y tu piel será más luminosa. Esto se debe a que durante el sexo se produce una vasodilatación. Cutis . El sexo aumenta el flujo sanguíneo y hace que la piel se vea más joven ya que una buena circulación de la sangre aporta los nutrientes y el oxígeno necesario a la piel para evitar que se arrugue y que sufra problemas como manchas cutáneas y dermatitis.

Cabello . El sexo también puede contribuir a un cabello saludable. Roizen señala que cada folículo piloso tiene un vaso sanguíneo, y su flujo de sangre es un determinante importante de la belleza tanto interna como externa.

T ener sexo regularmente aumenta la confianza . El sexo también eleva la testosterona, lo que puede dar sensación de bienestar, aptitud y confianza en uno mismo, tanto en hombres como en mujeres. La confianza es uno de los rasgos que más puede hacer bella a una persona.

Evita arrugas . Esta actividad libera del estrés, un factor que influye en la creación de arrugas. Para tener un orgasmo la mujer tiene que aprender a relajarse y a respirar, cuando esto pasa con cierta frecuencia, los efectos calmantes que esto genera se acumulan y combaten al estrés. Claro que esto va a repercutir que no estés preocupada y por lo tanto, no se notarán las arrugas de «preocupación» que aparecen con este mal.

6. Tonifica tu cuerpo . Es un excelente ejercicio cardiovascular que no sólo mejora tu apariencia sino tu humor.

Evita las ojeras . La liberación sexual puede ayudarte a conciliar el sueño. El orgasmo produce un volumen de oxitocina y endorfinas que pueden actuar como sedantes, esto de acuerdo a un estudio presentado en la Journal of Human Sexuality. Fuente: Sexualidad.180

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando…