5 Tips para tonificar los brazos

A pesar de que es difícil realizar cualquier acción sin usar los brazos, en algunas ocasiones están fofos y débiles. Para evitar esto, lo mejor es hacer ejercicio y tomar nota de estos tips.

La licenciada en Letras y entrenadora personal (coach nutricional y Fitness), Alejandra Bethermyt, conocida en las redes sociales como Alejandra Fitness compartió algunos tips para tener unos brazos definidos.

1. Si tienes un porcentaje de grasa alto (o presentas celulitis en ellos) debes como siempre comer muy bien, tomar agua, hacer cardio, HIIT, enfocar tu entrenamiento y alimentación en perder grasa.

2. Si haces pesas entrena la parte superior del tronco como una reina (de verdad, no de belleza). No te enfoques solo en las piernas y glúteos, trabaja tus brazos, hombros y espalda con pesos que te reten.

3. Si entrenas en casa también debes entrenar muy bien la parte superior de tu cuerpo. Lo mejor (incluso si haces pesas) para la parte superior del cuerpo son las flexiones y las barras.

4. Si te quedas haciendo puro cardio y no retas a los músculos de tus brazos, hombros y espalda, siempre se verán flácidos, recuerda que con la edad la piel va perdiendo su elasticidad, esto sumado a la pérdida de masa muscular acentúa la flacidez.

5. No vas a lucir como hombre por entrenar la parte superior de tu cuerpo, si quieres un cuerpo armonioso y tonificado debes hacerlo. En la imagen mis músculos se ven más marcados porque estoy haciendo fuerza, pero no se ven así cuando estoy relajada.

Fuente: Informe21