5 alimentos para mujeres que quieren disfrutar de un mejor sexo

Mientras que escuchar música romántica y acurrucarte junto a tu pareja pueden ayudar a ponerte en el estado de ánimo, la investigación muestra que el consumo de ciertos alimentos puede jugar un papel más importante en la salud sexual de la mujer. Por eso te recomendamos incorporar a tu dieta estos alimentos si quieresdisfrutar de un mejor sexo.

1. Espárragos

Antiguamente los espárragos eran considerados afrodisíacos por su forma fálica. Sin embargo, hoy hay bases científicas para demostrar su poder: el espárrago es rico en vitamina B6 y ácido fólico, los cuales pueden aumentar la excitación y los orgasmos.

Y también aporta vitamina E, que estimula las hormonas sexuales en hombres y mujeres.

2. Aguacate

El buen sexo requiere altos niveles de energía, y los aguacates (paltas) están repletos de minerales, grasas monoinsaturadas (grasas buenas que protegen el corazón y reducen el colesterol) y vitamina B6, que ayudan a mantener tu energía y deseo sexual elevados.

3. Chiles

¿Quieres disfrutar de una sesión de sexo increíble? Añade chiles a tus comidas. Gracias a la capsaicina, una sustancia química que se ha demostrado induce la liberación de endorfinas en el cerebro, disfrutarás de una mayor sensación de euforia y sentirás mayor placer.

4. Chocolate

No en vano solemos relacionar el chocolate con el amor, y uno de los regalos favoritos en San Valentín son chocolates (además de las rosas).

Y su relación con el amor se debe al triptófano, que ayuda al cuerpo a producir serotonina, un químico natural que te hace sentir bien y que pueden jugar un papel importante en la excitación sexual.

5. Almendras

Una de las razones por las que muchas mujeres evitan el sexo es por la resequedad vaginal, que puede hacer de las relaciones sexuales un acto doloroso. Una forma demejorar la lubricación vaginal es consumir suficiente vitamina E, que encontrarás en forma abundante (y deliciosa) en las almendras.

Así que prueba cada uno por separado, o prepara una comida que combine varios de estos alimentos para un resultado más poderoso, y disfruta de un mejor sexo. Por cierto, también hay ciertos alimentos que NO debes comer antes del sexo.

iMujer