Trucos para eliminar el mal olor de tu cabello

Nuestro cabello, además de verse lindo y saludable, debe oler bien. Aunque el sudor y la forma en que lo lavas influyen directamente con su aspecto, existen algunas alternativas que pueden ser de gran ayuda para que siempre esté impecable:

Spray o perfume

Diversos aromas y fragancias pueden brindarle un buen olor. Coloca un poco en tu cabello por las mañanas pero evita que el alcohol toque las puntas, ya que el alcohol puede dañarlas.

Agua de rosas

Este líquido es económico y fácil de conseguir. Lo mejor de todo es que tu cabello siempre tendrá un olor agradable. Aplícalo sobre el cuero cabelludo después de bañarte.

Jugo de limón

Las frutas cítricas ofrecen grandes beneficios. Exprime uno o dos limones y coloca el jugo en las raíces y puntas. Hazlo antes de bañarte y remueve con abundante agua. Evita los rayos solares ya que podría decorarse.

Queratina

La mayoría de las mujeres hemos probado productos a base de queratina, éstos, además de dar brillo tienen olores deliciosos. Puedes encontrar estos productos en salones de belleza.

Aceite de jazmín

Otra opción para que tu cabellera siempre huela bien es utilizar aceite de jazmín. Igualmente, hará que crezca en poco tiempo. Las tiendas naturistas son uno de los puntos de venta de este producto.

Es importante lavarlo muy bien, de 2-3 veces por semana y utilizar productos de calidad y de acuerdo con tu tipo de cabello. Recuerda, ¡es uno de los símbolos de tu femineidad!

Fuente: Eme de Mujer