Famosos revelan sus secretos para bajar de peso

Son muchas las celebridades que se han mostrado con drásticos cambios de peso, debido a retos actorales, embarazos, cambios hormonales o problemas alimenticios.

Pese al aumento de kilogramos, muchos de ellos han sabido como rebajar el exceso aplicando rigurosas dietas o ejercicios.

Demi Lovato, Ninel Conde, Rosie Rivera, Khloé Kardashian e incluso, el venezolano Jesús «Chino» Miranda, han compartido en entrevistas los trucos a los cuales han tenido que recurrir para recuperar su talla ideal.

Khloé Kardashian

«Me encantaban las gaseosas, pero las dejé por completo. Dejar de comer o beber algo poco a poco se convierte en parte de tu vida. Ni siquiera piensas en ello», dijo la socialité al programa de radio australiano  Nova 96.9 . Además de no ingerir bebidas con altos contenidos de azúcar, la estrella de telerrealidad se ejercita casi a diario con el famoso entrenador Gunnar Peterson.

Jesús «Chino» Miranda

Tras haber engordado 20 libras para hacer el papel del legendario cantante Felipe Pirela en la película «El malquerido», Chino se dedicó a un mes de entrenamiento intenso, que incluía 30 minutos de cardio en ayunas y pesas después del desayuno.

Demi Lovato

La cantante confía en una rigurosa rutina de ejercicios para mantener su nueva figura, además de seguir una dieta balanceada que incluye frutas, cereales, ensaladas y vegetales.

Ninel Conde

Tras 8 meses del nacimiento de su hijo Emmanuel, la mexicana recuperó su figura gracias a «una buena faja para después del parto, una buena crema reafirmante y, sobre todo, dar pecho a tu bebé y toda una vida de ejercicio, chicos».

Zack Galifianakis

El actor de las películas  Hangover  bajó de peso dejando de tomar alcohol y caminando mucho.

Janet Jackson

La cantante luce más esbelta que nunca. ¿Cómo lo logró? Asegurándose de dormir lo suficiente, comiendo regularmente, cuidando las porciones y evitando las comidas procesadas, el azúcar, el alcohol y las gaseosas. Además toma dos o tres litros de agua al día.

Rumer Willis

Con una rutina de ejercicios y dieta intensa, la hija de Bruce Willis y Demi Moore luce espectacular.

Sam Smith

Con una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas, el intérprete de «I’m Not The Only One» ha perdido 14 libras.

Rosie Rivera

La menor de los Rivera inició el año con 20 libras menos, gracias al plan dietético Yes You Can de Alejandro Chabán, que incluye una estricta alimentación llena de vegetales, proteínas y mucha agua. Rosie también debe su nueva figura a los ejercicios.