Alimentos que te ponen de mal humor

En esos días en los que no te aguantas ni a ti mismo y tienes unos cambios de humor que dan miedo, probablemente debas apuntarte estos alimentos para no comerlos. Los efectos en el ánimo y en el humos son muy negativos.

Café

La cafeína actúa directamente en el sistema  nervioso y aunque nos activa momentáneamente en pequeñas cantidades puede ser positivo para aguantar el día a día. Pero cuidado, que un exceso de café o de otro tipo de bebida energética que contenga cafeína puede ser devastador y generaransiedad y muy mal humor.

Papitas fritas

En general todas las variedades de bolsitas parecidas a las patatas son perjudiciales para los cambios de humor por el exceso de sal. Además son una bomba calórica que hacen que nos sintamos muy pesados a la vez de cansados.

Refrescos con  azúcar

La importante cantidad de azúcar que contienen este tipo de bebidas es brutal para el organismo. Un vaso de este tipo de bebidas puede tener efectos nocivos en los cambios de humor de la persona.

Pasteles

Toda la pastelería contiene mucho azúcar, mantequilla y grasas trans, las más perjudiciales para el organismo. Un cóctel molotov que produce unos cambios de humor insoportables si se tiene mal día

Embutidos

La grasa animal que contiene el jamón york o cualquier otro tipo es muy perjudicial para el humor de la persona. No se dirgieren con facilidad y el organismo se siente pesado, lo que conlleva un increíble malestar.

Maní

Este alimento contiene muchas grasas que no son recomendables para el organismo. Además, la sal y los aditivos producen migrañas y muy mal humor.

Fuente: Que.es